down = regulación+crisis, up=emigrar :-)

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      :D Me abuuuuuuuuurro y ando posteando, estudiando y jugando poco en vez de teniendo un curre o jugando 10 horas al día al poker pa sacarse las castañas del fuego jajaj, algunos se cansan de esperar a que cambien las cosas (a este paso cambian a peor) y deciden marcharse.

Aquí uno que se las pira o a una gran ciudad en España para buscar curre, ampliar mis estudios y jugar poco hasta que desaparezcan las .es o a hacer lo mismo en otro país.

Ando buscando costes de vida en grandes ciudades en cuanto sepa precios y si desde allí podría ampliar los estudios y tener alguna posibilidad de trabajar me piro, espero que sea fuera de España, ya me calentaron la cabeza todos los que se pasan por Asturias de vacaciones y ven como está el tema por aquí (y en toda España) y lo comparan con como están ellos en otros países.

Espero que en un par de meses máximo este posteando desde otro país aquí sólo se pierde el tiempo (in Spain).

Edito: sorry querría que algún moderador moviese el post a blog varios y así ya me sirve para postear mis objetivos y no olvidarme de ellos.

Saludos :fdrink.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Movido a petición del autor.

Suerte con tu blog :D

Saludos
      Jesús
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de Jesus80

Suerte con tu blog :D

Ty Jesús lo utilizaré para esforzarme en cumplir mis objetivos, esperó hacer todo lo que postee.

Por ahora emigrar que es ev+++ seguro, empiezo con decisiones fáciles :D jeje.

Y viendo que aquí va a amanecer en 1 hora me planteo tb no volver a ver amanecer nunca mientras juego :fdrink a menos que sea esporádicamente por ft, un buen horario me haré jaja.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Buena suerte luis.

Comparto lo que dices sobre horarios, es complicado, yo rindo mas de noche, a partir de las 00:00 hs que de tarde temprano por ejemplo.. No te sientas mal si jugas a horas raras! somos todos diferentes
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Ty por pasarte marcos, si en verdad prefiero jugar de noche, la gente juega peor y creo que ganó más que por el día, en cambio de tarde-noche hay más tráfico e igual abriendo más mesas podría ganar lo mismo, tb quiero compaginar con estudios y/o trabajo y si juego de noche me sería imposible.

Saludos.