hola nuevo por aca

• jimapihaRNMD
      jimapihaRNMD
      Básico
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 2
      bueno me registre hace un tiempo atras pero pasaba poco por aca , pero como ahora decidi darle un poco mas de tiempo al poker decidi comenzar de 0 asi que me puse a estudiar y bueno aca estoy . soy jugador recreacional de mtts juego unos dias a la semana luego de salir del trabajo , pero ahora decidi dedicarme a los sit and go de 18j voy a empezar desde 1.5$ turbo eh decidido jugar unas 5 horas diarias con un bank de 200$ antes para jugar depositaba cada vez que tenia una sesion de mtts entre 50 y 100$ ahora no decidi depositar los 200$ y hacer crecer ese bank . espero alguna recomendacion sobre que estrategia emplear , algun libro y programas para mejorar y llevar estadisticas de mi juego ya que nunca eh usado HM ni PT Ni SG wizard. Hoy 1 de setiembre comienza este reto espero para diciembre subir a los de 3.50 18j con un bank de 500.
      PD. mi nombre es jiro vivo en japon pero soy de Peru especificamente de Barranca juego en poker stars y mi nicck es jiro1201.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola jimapihaRNMD:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

En esos enlaces podrás encontrar artículos de estrategia de Sit & Go, MTTs... lo que quieras, además de videos y entrenamientos en directo.

En cuanto a software de estadísticas te recomiendo PokerTracker 4 o Holdem Manager 2, ambos con versiones de prueba gratuitas. Además, si quieres subir de status en PokerStrategy.com y empezar a desbloquear contenido superior, te recomiendo que crees una cuenta en una de nuestras salas asociadas, o si lo prefieres comprar un status concreto en nuestra tienda de puntos.

Mucha suerte en tu reto, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

SipoxHola
    • jimapihaRNMD
      jimapihaRNMD
      Básico
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 2
      No tengo mi cuenta vinculada con pokerstars así que no puedo hacer puntosstrategy así que voy a tener que abrir alguna cuenta en una de las salas vinculadas con pokerstrategy o comprar mi estatus para poder tener acceso a todos los artículos .
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de jimapihaRNMD
      No tengo mi cuenta vinculada con pokerstars así que no puedo hacer puntosstrategy así que voy a tener que abrir alguna cuenta en una de las salas vinculadas con pokerstrategy o comprar mi estatus para poder tener acceso a todos los artículos .
      Exacto, verás que el status plata es muy económico si lo compras o muy fácil de conseguir si vinculas una nueva cuenta.

Además tendrás acceso a muchísimo material que te hará mejorar enormemente. Y según vayas creciendo como jugador el siguiente esencial que también es sencillo de conseguir sería el oro.

Mucha suerte y ánimo!

Un saludo!
      Sipox