Ayuda Soy Principiante!!

• miki9
      miki9
      Bronce
      Registro: 08-15-2013 Artículos: 1
      Hola, os comento he abierto este tema para decir que llevo bastante tiempo jugando al poker en pokerstar.es con dinero real y he perdido bastante dineroo ya... necesito ganar algo como sea.. estamos en tiempos dificiles y el poker me gusta mucho. se jugar pero me gustaria empezar en la escuela de poker y aprender lo suficiente para poder enfrentarme con dinero real. necesito que alguien me ayude por favor y me diga por donde empezar desde 0 y los pasos a seguir. espero vuestra ayuda. un saludo y gracias
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola miki9:

En primer lugar déjame la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Te recomiendo tener mucha paciencia y estudiar mucho. Respeta tu bankroll y no desesperes. Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Aqui tenes muchos entrenamientos pero en mi opinion en el poker hay que ser autodidacta :) . Asi que te recomiendo que te dirijas a la pestaña "Estrategia" y a la de "Videos" y estudies todo el material que te sea interesante. Te aseguro que para principiantes hay mucho material.

Si te vas a dedicar al cash te recomiendo que para arrancar busques videos sobre "abc poker"

saludos y mucha suerte, a las ordenes!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola Miki bienvenido a pokerstrategy.

Si lo que te gusta es el cash pasate por este link

Big stack strategy Curva de Aprendizaje BSS

Middle Stack Strategy Curva de Aprendizaje MSS

Si lo que te gusta son los sit and go pasate por este otro.

Curva Aprendizaje Sit and Go

o este otro

Curva Aprendizaje para sit and go

Saludos y exitos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de miki9
      Hola, os comento he abierto este tema para decir que llevo bastante tiempo jugando al poker en pokerstar.es con dinero real y he perdido bastante dineroo ya... necesito ganar algo como sea.. estamos en tiempos dificiles y el poker me gusta mucho. se jugar pero me gustaria empezar en la escuela de poker y aprender lo suficiente para poder enfrentarme con dinero real. necesito que alguien me ayude por favor y me diga por donde empezar desde 0 y los pasos a seguir. espero vuestra ayuda. un saludo y gracias
      -Te voy a decir muy sinceramente 2 cosas:

1- Algunos después de 4 años han podido sacar algo, otros en 1 o 2 años han subido muy rápido y "se han forrado", pero la mayoría o pierden dinero o lo dejan por pura frustración.

2- Si necesitas dinero no juegues al poker, porque yo lo único que veo en tu post es que eres un potencial ludopata.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Creo que a lo que se refiere es que ya se canso de perder y quiere verdaderamente aprender a jugar poker.

Saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Como es que eres principiante pero llevas mucho tiempo jugando? :roto2:

:fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de AtOrMeNtAdO
      original de miki9
      Hola, os comento.

He abierto este tema para decir que llevo bastante tiempo jugando al poker en pokerstar.es con dinero real y he perdido bastante dineroo ya.... NECESITO ganar algo como sea..

Estamos en tiempos dificiles y el poker me gusta mucho. Se jugar, pero me gustaria empezar en la escuela de poker y aprender lo suficiente para poder enfrentarme con dinero real.

Necesito que alguien me ayude por favor y me diga por donde empezar desde 0 y los pasos a seguir.

Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias
      -Te voy a decir muy sinceramente 2 cosas:

1- Algunos después de 4 años han podido sacar algo, otros en 1 o 2 años han subido muy rápido y "se han forrado", pero la mayoría o pierden dinero o lo dejan por pura frustración.

2- Si necesitas dinero no juegues al poker, porque yo lo único que veo en tu post es que eres un potencial ludopata.
      Yo lo único que leo aquí es que él necesita aprender y ganar dineor que ya perdió bastante en estos tiempos dificiles. Sobreentiendo que puede estar pasando dificultades economicas y por eso esta necesidad de aprender y ganar dinero.

Necesidad + Poker = Centro para ludopatas.

Esta no es para nada una buena actitud hacia este juego.

Hay que estar mucho tiempo para ganar muy poco, engordar el bank dandole de comer a poquitos y cuidarlo mucho para subir de nivel hasta llegar a un nivel en el que se pueda ganar un dinero que permita mejorar la economía domestica.

Yo solo consigo leer entre lineas desesperación por una situación economica asfixiante.

Haber si el autor del hilo se pasa y comenta otra vez, espero equivocarme.
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      Hola compañero para ti cuanto es mucho tiempo jugando...
      Yo llevo 2 años jugando con dinero real... no dependo de la baraja...
      He aprendido muchisimo aquí en Pokerstrategy tienen basto material...
      Si todavia juego con mi papelito tablas ABC reload jijiji
      Siempre que llevo mala racha es que algo estoy haciendo mal como ejemplo a veces es que abro mi rango sin posición.. juego cansando.. frustrado.. tiene que ver mucho aquí el estado anímico que te encuentres para tomar desiciones...
      El consejo que me dieron cuando empece a jugar es : que el poker es como ir a la universidad son 4 años y pues pagas mientras aprendes durante 4 años después seras ganador... el chiste es aprender de los errores si no puden pasar 10 años y sigues con tu peor juego de poker...