Ayuda Soy Principiante!!

• miki9
      miki9
      Bronce
      Registro: 08-15-2013 Artículos: 1
      Hola, os comento he abierto este tema para decir que llevo bastante tiempo jugando al poker en pokerstar.es con dinero real y he perdido bastante dineroo ya... necesito ganar algo como sea.. estamos en tiempos dificiles y el poker me gusta mucho. se jugar pero me gustaria empezar en la escuela de poker y aprender lo suficiente para poder enfrentarme con dinero real. necesito que alguien me ayude por favor y me diga por donde empezar desde 0 y los pasos a seguir. espero vuestra ayuda. un saludo y gracias
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola miki9:

En primer lugar déjame la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Te recomiendo tener mucha paciencia y estudiar mucho. Respeta tu bankroll y no desesperes. Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Aqui tenes muchos entrenamientos pero en mi opinion en el poker hay que ser autodidacta :) . Asi que te recomiendo que te dirijas a la pestaña "Estrategia" y a la de "Videos" y estudies todo el material que te sea interesante. Te aseguro que para principiantes hay mucho material.

Si te vas a dedicar al cash te recomiendo que para arrancar busques videos sobre "abc poker"

saludos y mucha suerte, a las ordenes!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola Miki bienvenido a pokerstrategy.