Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ayudenme a encontrarla

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Hola,

Se puede acercar a esta????

:nh

[img][IMG]https://img5.imageshack.us/img5/7526/4kp8.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      [img][IMG]https://img194.imageshack.us/img194/3634/sjc7.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Era una casa en forma de L de brasil?
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 484
      Aun se puede recuperar tu historial si restauras la computadora a unos meses antes... solo tendrias que hacer un resplado de tu info y restaurar el sistema de windows (espero sea windows) y con eso se recupera todo. Despues si quieres seguir con esto tienes que buscar un programa que lea archivos .dat y pues ya con eso tendras tu historial...
      Es bastante laborioso pero ps si tanto quieres encontrar la casa hay una chance asi...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      No os riais del paint que la gente hace virguerias dibujando en Paint

http://www.meneame.net/story/increibles-dibujos-microsoft-paint-jubilado-97-anos

Suerte con tu busqueda
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Se parece a esta?. :coolface:

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Black
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.587
      Bueno antes q nada, muchas gracias x la ayuda y x como se pasan para dar una mano ...en verdd gracias, la otra vez le pase a mi enamorada la pag de este post, y se mato de risa con cada comentario, y se mato de risa, y le gusto la buena vibra q se trasmite, como trolleo y las risas... :fdrink

--------------------------------

LosAses

jeje, gracias x pasarte, y excelent las fotos...pero ninguna es...el detalle de esta casa como lo dibuje, es la escalera de marmol en forma de circulos, pero sin baradas es decir, como circulos flotadores, q conectaban al 2do piso, (habitacion principal) y pasaba x la orilla de la piscina, ese toque de elegancia, me gusto mucho ....asi q bueno ese detalle me marco...

Saludos

girlsNpoker

Si amiga, es en forma de L, solo q en mi dibujo no pude hacerlo en 3D :coolface: ...pero esa es otra caracteristica....

Saludos y gracias x pasarte... :fdrink

Naixy

Gracias x la explicacion, pero mi pc la formatee y no rcuerdo si fue ants o despues, pero tbn veo muy complicado hacer eso, ya q apenas manejo el HM2, asi q imaginate q tan malo soy para programas y demas... :fuuu:

Pero igual, gracias.... :fdrink

Robolomos

No sabia q se podian ahcer esas cosas con el paint...
      jejeje

Saluds
      pabloav57

Uhhhh, la hiciste casi parecida eh, pero como le dije a LosAses, las escaleras es de circulos de marmol, como plataformas, sin barandas, pero igual tomare esa imagen, ya q es mejor q mi paint, pero habria q cambiar ese detalle de la esclaera....igual, gracias, x el tiempo q tomaste...

Saludos crack :fdrink

-----------------------------------------------------------------------

Saluds a todos y gracias x pasarse...en serio, gracias :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      [QUOTE]al3xand3rpok3r

Uhhhh, la hiciste casi parecida eh, pero como le dije a LosAses, las escaleras es de circulos de marmol, como plataformas, sin barandas, pero igual tomare esa imagen, ya q es mejor q mi paint, pero habria q cambiar ese detalle de la esclaera....igual, gracias, x el tiempo q tomaste...

[/quote]No hay problema se cambia y listo. Si son tan solo 5 minutos. :D :D :challenge

3,2,1 cambiado y añadida a google maps, localización en Brasil. :coolface:

Saludos y a disfrutar. :fdrink

P.D: Cualquier cosa que quieras añadirla ya avisas o para hacer los interiores. :fuckyeah

Ahí va me falta el portón y eso que es el principal en los planos que pusiste hecho con paint. :coolface: :coolface:
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Segun yo este es el post original la casa de los sueños y el primer hyperviculo contenia la imagen de la casa pero ya no esta disponible =(
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Black
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.587
      [quote]original de pabloav57
      [QUOTE]al3xand3rpok3r

[/quote]No hay problema se cambia y listo. Si son tan solo 5 minutos. :D :D :challenge

3,2,1 cambiado y añadida a google maps, localización en Brasil. :coolface:

Saludos y a disfrutar. :fdrink

P.D: Cualquier cosa que quieras añadirla ya avisas o para hacer los interiores. :fuckyeah

Ahí va me falta el portón y eso que es el principal en los planos que pusiste hecho con paint. :coolface: :coolface:
      [/quote]
      jejeje pedazo de crack...gracias x tomar el tiempo de grind, para hacer eso...ahora ya tengo un mejor boceto sobre mi futura casa...directo a guardar la imagen...

Pd: Lo de los interiores, ya creo q lo vere depues, :coolface: ...un abrazo y gracias :fdrink

girlsNpoker

No creo q ese post sea donde vi la pagina, xq si bien recuerdo... en el post donde vi la casa, llevaba mas de 50 hojas...y ademas, q la forma en q la encontre fue rara, xq siempre teno la costumbre de abrir los flops recientes, leo lo ultimo y voy retrocediendo como el cangrejo...y es asi como la encontre.....

pero bueno, gracias x pasarte....Saludos :fdrink
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Bueno y de cuánto es el bounty? digo, como para animarme a seguir buscando xD ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      wow, buen trabajo con ese diseño :O :O :O

Saludos
      Jesús
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de al3xand3rpok3r

No creo q ese post sea donde vi la pagina, xq si bien recuerdo... en el post donde vi la casa, llevaba mas de 50 hojas...y ademas, q la forma en q la encontre fue rara, xq siempre teno la costumbre de abrir los flops recientes, leo lo ultimo y voy retrocediendo como el cangrejo...y es asi como la encontre.....

pero bueno, gracias x pasarte....Saludos :fdrink

Lol, mucho poker poca busqueda

Suerte!