Ayudenme a encontrarla

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas colegas pokerstrategas, necesito su ayuda.....no economicamente :megusta (aunque vendria bien :coolface: ... jajaja )

Resulta q hace 6 o 7 meses atrás, vi en un blog aquí en ps la imagen de una casa, donde supuestamente ponían la casa de sus sueños o algo asi ....y esa imagen me quedo grabada, pero intente buscarla en google, y nada...y lo unico q recuerdo es esta vaga imagen que intente plasmar en el paint, xfavor no critiquen mi arte...ajjaja

Bueno si algunos vio esta imagen o sabe donde esta...agradecería que lo ponga, se que pido imposibles, pero bueno, ojala alguien la haya visto...

gracias...y buenas vibras para Septiembre :fdrink :fdrink

Imagen :
  • 52 respuestas
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      No te puedo ayudar, pero el dibujo ha sido epic! :D :D :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      mierda ahora yo también quiero encontrarla
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Gardhu

jajaj no te rias de mi dibujo... :ayfkm

original de UNIKORNIO200
      mierda ahora yo también quiero encontrarla

ajajaja... :coolface:

En la foto real, los circulos rojos, son circulos de marmol, es una escalera al 2do piso, q no tiene barandas, y pasa sobre la piscina...

Obviamente, q la camionet no estaba en imagen real...sino q yo la agregue jaja...pero se veia hermosa la casa en la imagen que colgaron y creo q no era de mucho presupuesto....hasta la cocina se veia, y demas...

uhhhh.... ojala q alguien la encuentre o sepa de ella....sino en el futuro, hare trabajar al arquitecto de turno ...jajaja

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de al3xand3rpok3r

Obviamente, q la camionet no estaba en imagen real...sino q yo la agregue jaja...pero se veia hermosa la casa en la imagen que colgaron y creo q no era de mucho presupuesto....hasta la cocina se veia, y demas...
      Y yo buscando imágenes de casas que tuviesen un jeep aparcado delante, jajajajaj. :coolface:

La única parecida que encontré fue esta, aunque le faltan las escaleras. :D

P.D: sino la encontramos, bajate un programa de diseño 3D de casas y ya plasmas la imagen que tienes de ella y listo. :megusta
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de pabloav57

P.D: sino la encontramos, bajate un programa de diseño 3D de casas y ya plasmas la imagen que tienes de ella y listo. :megusta
      jejeje, muchas gracias por pasarte y tomarte la molestia de buscar....
      Esa casa esta bonita, pero creo q ya no es una casa normal...en relacion al costo jajaja...

Y eso de diseño 3D creo q lo hare, si ya nadie da con esa imagen :ayfkm :ayfkm ...aunque en mi dibujo no se ve bien, pero en la imagen q postearon, era LA CASA, chica, pero hermosa... :coolface:

Saludos :fdrink
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      jaja viendo como manejas el paint si haces diseño 3D mejoras la casa seguro jaja
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de UNIKORNIO200
      jaja viendo como manejas el paint si haces diseño 3D mejoras la casa seguro jaja

Jajaja ...

Se q soy un asco para el paint....pero como soy descarado, me arriesgare cn el 3D...donde se baja o como se usa :coolface:

Uh.... nadie sabe nada sobre mi futura casita :fuuu: :ayfkm

:challenge
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Intenté buscar en google, pero HAY DEMASIADAS CASAS EN EL MUNDO!!! xD ...

Edito: ¿Una escalera de mármol sobre una piscina y sin barandas? Se lee muy seguro xD ... Por el momento sólo he encontrado esto, buscaré una sin barandas:

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Aszeth
      Intenté buscar en google, pero HAY DEMASIADAS CASAS EN EL MUNDO!!! xD ...

Edito: ¿Una escalera de mármol sobre una piscina y sin barandas? Se lee muy seguro xD ... Por el momento sólo he encontrado esto, buscaré una sin barandas:

ejjejej q grande papa.... :fdrink
      Pero no es esa :ayfkm ...algo asi, pero esa se ve mas lujosa...

Por cierto...yo tbn me pase horas buscando en google, con la descripcion q mencione anteriormente y no logre dar...es mas, no recuerdo a ver visto esta imagen ....ojala tengas suerte...y gracias por tomarte la molestia....

Ojala la encuentren :f_cry:

• EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      EPIC POST jAJAJAJA buscando la casa de sus sueños, al menos dime que la estas buscando para comprarla xD
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de EmiiR
      EPIC POST jAJAJAJA buscando la casa de sus sueños, al menos dime que la estas buscando para comprarla xD
      jajaja, para comprarla ahora, No!! :f_cry: y gracias por hacermelo recordar.. :f_cry: jajaja.., pero algun dia lo hare.... :challenge ..solo q quisiera tener la imagen si o si para saber todos sus detalles ....:coolface:

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      epic post!

merece una subida de status IMO
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de kcire
      epic post!

merece una subida de status IMO
      aajjaja ... Al momento de crear el post, ya me hacia la idea del trolleo y las gastadas..ajjajaja :challenge :challenge

Pd: No estaria mal una subida de status eh!! :coolface: ..ya me canse del platino :megusta :megusta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jaja vaya, yo también quiero conocer la casa, he buscado y nada que se parezca, el blog era en Español?, danos mas pistas :P

Saludos
      Jesús
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Lol! creo que esto esta en el top 5 de los epic post 2013

Alexander esta como cuando en YahooRespuestas preguntan, ¿ saben cual es la cancion que dice lalalalala ehhh lalal la la ?

+1 a la subida de status, por ese dibujo tan epico

p.d: No seria la alquilada en Thailandia por elpivesabe?
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Jesus80
      jaja vaya, yo también quiero conocer la casa, he buscado y nada que se parezca, el blog era en Español?, danos mas pistas :P

Saludos
      Jesús
      Si, es de nuestro foro, es mas, creo q era de un blog conocido....pero me pase 1 dia leyendo foros al azar entre pagina y pagina, y nada de nada :fuuu:

Muchas gracias por su tiempo....ya no se q hacer... :ayfkm

El 3D me espera creo :challenge

Saluds
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de UNIKORNIO200

Jajaja ...

Se q soy un asco para el paint....pero como soy descarado, me arriesgare cn el 3D...donde se baja o como se usa :coolface:

Uh.... nadie sabe nada sobre mi futura casita :fuuu: :ayfkm

:challenge
      no no. No lo dije con ironía, el dibujo es muy aceptable y todos sabemos lo difícil que es hacer un dibujo aceptable en el paint :)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Si, es de nuestro foro, es mas, creo q era de un blog conocido....pero me pase 1 dia leyendo foros al azar entre pagina y pagina, y nada de nada :fuuu:

Muchas gracias por su tiempo....ya no se q hacer... :ayfkm

El 3D me espera creo :challenge

Saluds
      Te aseguro que con el google sketch up, programa gratuito, se pueden hacer virguerías en 3d. Además, es realmente adictivo.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      dejare esto por aqui querido amigo :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos