Top pair+gutshot+FD en 3bet pot

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Saludos, el villano me 3betea desde SB y creo que el call está justificado. El flop que cae es bastante bueno para mí, y en teoría contra si rango de 3bet estamos bastante bien (sólo jodidos contra un rundown alto y NFD vamos a un flip, y contra ases que no sean suited al as (33% equity) vamos por delante. La duda es si me estoy stackeando muy light en este spot. El tema es que yo creo que tengo FE y por eso me pareció buen movimiento. Qué opináis?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.33 (103.3 bb)
      BB: $18.53 (185.3 bb)
      MP: $10.97 (109.7 bb)
      CO: $4.68 (46.8 bb)
      Hero (BTN): $18.81 (188.1 bb)

Preflop: Hero is BTN with 6 7 Q 9
      MP folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.45, SB raises to $1.55, 2 folds, Hero calls $1.10

Flop: ($3.30) 2 7 5 (2 players)
      SB bets $2.35, Hero raises to $10.21, SB calls $6.43 and is all-in

Turn: ($20.86) 8 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($20.86) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $20.86 pot ($0.89 rake)
      Final Board: 2 7 5 8 9
      SB showed A T 3 K and won $19.97 ($9.64 net)
      Hero showed 6 7 Q 9 and lost (-$10.33 net)
  • 9 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      A mi en el flop me parece perfecto estackearse con TP+FD+gutshot en bote 3beteado, contra AA tienes que tener muy buena equity. Para mi no es stackearse light :)

Lo que mas puedo disentir es del call PF con esa mano, a mi me chirria un poco,pero bueno vas a estar en posición así que igual ni tan mal

PD: notita que 3betea con esa mano en Sb :D
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Lo del call a la 3bet es la otra duda, aunque esta mano juega bien contra ases y es double suited. Y lo de la nota como una casa, me ha hecho cada 3bet hoy el fulano desde las blinds que era para darle con el látigo. :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola ¡¡

El call en posicion no me gusta.

Suelo hacer call con un rango bastante amplio,pero no por el hecho de que sean doble suited estoy calleando el 90% del rango.

Si fuese la misma mano en vez de Q un AS estaria genial,y o si es rundownd por lo menos que la parte alta no tenga gaps.

A mi si me parece mal stackearse con un spr de aprox 3.
      Aunque tengamos muy buena equity contra ases en cuanto un as sea suited de :club: nuestra equity desciende por los suelos.

Lo mismo pasa con manos con un par y un suited al AS.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Entendido! cómo la jugaríamos en el flop entonces?call y reevaluar turn? No nos podemos tirar ya con esa mano, no?
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Entendido! cómo la jugaríamos en el flop entonces?call y reevaluar turn? No nos podemos tirar ya con esa mano, no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Basicamente no nos podemos tirar,pero prefiero controlar el bote,y si completamos el FD entonces me dejo la caja ya que es el 3 nuts y en bote 3beteado no necesariamente llevara el A dry.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ares no te parece un poco sin sentido decir que en el flop no nos stackeamos porque puede llevar el Asuited y cuando sale el suited stackearnos??

A mi esta mano me parece calcada a esta que también colgo Javito, pero completandose el color en vez de las dobles

Rundown bajo en Button
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Ares no te parece un poco sin sentido decir que en el flop no nos stackeamos porque puede llevar el Asuited y cuando sale el suited stackearnos??

A mi esta mano me parece calcada a esta que también colgo Javito, pero completandose el color en vez de las dobles

Rundown bajo en Button
      Si no betea turn estoy apostando mi FD siempre.

Lo que digo es que con el flushdraw en mano no me tiro,pero que en el flop no me gusta pushear solo con el proyecto.

Mira lo comentè en la otra mano

original de ares515
      Hola Javito ¡¡

Contra ases random vamos muy bien ¡¡ ,lo que pasa que si nos pisa el flushdraw ya la cosa cambia.Yo haria call y reevaluaria turn.Ya en el turn al completarse las dobles pusheo al igual que tu.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ya lo leí y entiendo lo que me quieres decir, pero no me entra en la cabeza.

Te hago una pregunta Ares, de que nos sirve pinchar el color, Sb se da check nosotros apostamos y sb se tira..... no lo veo por ningun lado

Ademas pusheando en el flop creo que no van a ser capaces de tirar manos a las que llevamos una buena equity, porque el bote es grande

Tengo que hacer un acto de fe y creerte? :roto2: :roto2: :roto2: