Jugando OOP AQQT ss

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop me parece una mano lo suficientemente buena para subir desde la SB.

En el flop hago mi cbet estandar en un board seco, y en el turn se me abre el FD nut.

Aquí no se muy bien que hacer. Apuesto porque no me quiero dar check para que me barrelee el villano y tenga que tirarme porque no me dan las odds. Aunque por otra parte se puede pensar, que si ha pagado en un board seco es que algo lleva y no lo va a tirar tan facilmente.

Después su raise es tan pequeño que contandome solo los outs para el FD me da para pagarle

Como jugais ese turn?? Después de mirar la mano con detenimiento parece que la opción que más me gusta es el check/call por odds y outs

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 152.1 BB
      BTN: 55.2 BB
      Hero (SB): 100 BB
      BB: 29.1 BB
      UTG: 30.6 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:heart: Q:spade: Q:club: A:spade:

fold, fold, BTN calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, BB calls 3 BB, BTN calls 3 BB

Flop: (12 BB, 3 players) K:diamond: 2:club: 4:spade:
      Hero bets 8 BB, fold, BTN calls 8 BB

Turn: (28 BB, 2 players) 7:spade:
      Hero bets 18 BB, BTN raises to 43.2 BB and is all-in, Hero calls 25.2 BB

River: (114.4 BB, 2 players) J:heart:

Hero shows T:heart: Q:spade: Q:club: A:spade: (One Pair, Queens) (Pre 57%, Flop 20%, Turn 25%)
      BTN shows K:heart: A:heart: 8:club: 7:diamond: (Two Pair, Kings and Sevens) (Pre 43%, Flop 80%, Turn 75%)
      BTN wins 108.5 BB
  • 5 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que estando tan short, en general está bien el barrel, porque no te ha raiseado en flop (pudiendo meterlas todas con buena mano), el 7 rara vez hará que mejore su mano, y puede foldear manos mejores. Además después de barrelear tienes un muy fácil call. Tuviste mala suerte de que el 7 le diera doble.
    • anrolucky33
      anrolucky33
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 34
      hola, te digo como yo la jugaria post flop:

1- en flop esta ok la cbet en un board bastante dry, cuando el villano solo paga es porque o lleva algun combo de escalera o gutshot como 53, A3, 36, y cosas así, también una K y esta buscando su segundo par

2- ya en el turn ese 7 le pudo haber dado mas outs de escalera o su segundo par, asi que siempre haría check/call,

3- y en river si no se completa mi proyecto o sale una Q, seria un fácil fold.

IMO....saludos!!!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop esta ok.

Yo la cbet me la ahorraba.
      Te explico porque:

Aùn quedan 2 jugadores por hablar,si bien es un flop muy seco en cuanto alguno lleve una K ò una top pair mas baja puede hacer call y intentar flotarnos un turn,etc.

Proyectos de escalera los descarto como norma general al ser tan bajos.
      Al hacer check,podemos pagar una apuesta,ya que muchas cartas nos dan una buena equity como las :spade: ,una J,una Q,un As,un 9,incluso una K o un T.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Entonces check/call en flop o check/fold directamente?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      xcall ha dicho que hay muchos turns que nos benefician