Como convertir 1€ en 1100€

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Bueno el caso es que un amigo mio de hace ya tiempo, de verme jugar se intereso por el poker, entonces me pregunto, he metido 10€ ¿ que me recomiendas jugar? y yo le dije SNG de 45man de 0.50€ y le dejé el libro "el secretos de los SNG", esto fue hace dos semanas, durante ese tiempo no nos vimos, y hoy me llama para jugar una timbita 4 amigos en casa de uno de ellos, cuando le vi le pregunte ¿que tal te a ido? me dice genial tengo 4 step de 3€ y uno de 10€ y 6€ en el bank, pero el de 10€ lo quiero jugar contigo y me ayudas en lo que puedas , le digo ok, yo jugaría el big 10 dice si yo también pensé en ese.

Total que después de 7 horas jugando en la tablet (sin stats) estábamos jugando el 3 handed, yo y 3 tres chavales que habían jugado al poker muy pocas veces en su vida, estaba Miguel Mora, que había dicho que quería jugar for the glory y yo también, pero mis tres amigos querían pactar, total que MMora cuando es el que menos fichas decide trolear diciendo que pacta si se lleva 2K que era lo que había para el primero, después aclaro que 2K eran 2000€, y bueno me pareció un comentario bastante desafortunado, claro vería las stats de la cuenta de mi amigo y diría este es el tipico noob que se ha metido en mesa final con mucha suerte, solo diré que te falto humildad.

Al final acabamos 3º y muy contento con mi juego y con el premio.

Uploaded with ImageShack.us
  • 40 respuestas
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      Congratz :nh :nh

Buen pinchazo!!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      no se si es lo más adeacuado que digas que has jugado con la cuenta de otra persona aunque sea tu amigo, creo que no es legal... solo creo

Por cierto muchas felicidades :)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buena historia y gran pinchazo si señor :nh :nh

Un saludo!
      Sipox
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola añado a favoritos y luego contesto que estoy con el móvil

Siento si sentó mal algún comentario estábamos 4 amigos en la habitación del hotel y trolleamos un poco por el chat. No digo que estuviese bien pero sólo era trolling. Los que me conocen sabn que no soy así

Ya plateare cuando tenga el pc
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      omg nice!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades :D
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Hola, ya estoy en casa

En primer lugar me gustaría pedir disculpas si alguno de los comentarios trolling que hicimos en la FT sentó mal a alguien. Estábamos unos cuantos en la habitación del hotel en Barcelona y únicamente era trolleo, sin objeto de ofender a nadie, buscando divertirnos y animar un poco

Nunca o casi nunca hablo por los chats, y apenas juego MTTs, si jugué estos es porque estábamos con una resaca máxima del día anterior y no tenia la cabeza para jugar la sesión STD de cash NL200-500 SH, asi que abrimos unos donkas para echar la tarde y pasarlo bien, sin más

Siento si algún comentario fue desafortunado por mi parte, y CONGRATZ por el pinchazo

Un saludo,

Miguel43
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola phanton, primero enhorabuena por el pinchazo, a tu amigo también y a los que repartisteis el premio, y también a miguel, te salió bien desconectar del cash con unos donkas jejej.

Este hilo me parece interesante puesto que muestra la gran diferencia del poker online y el poker en vivo y las confusiones que estas diferencias producen. Por poner un ejemplo en su pinchazo la legalidad o no depende de como interpretes las normas de los torneos (hace tiempo pensaba que era ilegal) y las trolleadas en el poker en vivo no llegarían a pasar, o de darse se sabría claramente si el que trollea lo dice de risas para animar la cosa, como haría miguel, o lo dice faltando al respeto a otros jugadores (como se puede interpretar al leer texto en chats).

P.D: yo supongo que pinchazos así son legales, y de no serlo no hay manera de demostrar que phanton manejaba los mandos de la tablet, por lo que leí los podía manejar el titular de la cuenta y sólo dar opinión de lo que el haría en cada situación, sólo su opinión dejando libremente al titular de la cuenta tomar la decisión, pienso que a menos que las salas te activen la cam y el micro para ver quien maneja :coolface: no hay nada ilegal en jugar con los amigos.

Y de ser ilegal que anulen (no pueden) la mitad o más de todos los pinchazos de la historia del poker online :D

Saludos y enhorabuena a todos los agraciados :roto2:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      valors, seny i humiltat
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Felicidades jugones!!!!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Grácias a todos por las felicitaciones. :)

Hola, ya estoy en casa

En primer lugar me gustaría pedir disculpas si alguno de los comentarios trolling que hicimos en la FT sentó mal a alguien. Estábamos unos cuantos en la habitación del hotel en Barcelona y únicamente era trolleo, sin objeto de ofender a nadie, buscando divertirnos y animar un poco

Nunca o casi nunca hablo por los chats, y apenas juego MTTs, si jugué estos es porque estábamos con una resaca máxima del día anterior y no tenia la cabeza para jugar la sesión STD de cash NL200-500 SH, asi que abrimos unos donkas para echar la tarde y pasarlo bien, sin más

Siento si algún comentario fue desafortunado por mi parte, y CONGRATZ por el pinchazo

Un saludo,

Miguel43

Hola Miguel, felicidades por el pinchazo, aunque para ti serán pipas, no se si sería trolling o no, pero la primera vez que preguntaron por los números dijiste: " aquí ni números ni letras, for the glory" que es totalmente respetable pero con decir " yo prefiero jugar" creo que es suficiente, y después cuando quedamos 3 dices de pactar siendo el short dices de pactar llevándote el premio del primero, y eso si que no me pareció trolling, tiraste la caña a ver si picaban, alguien que no tenga mucha idea de ICM y no se haya visto en una situación similar igual y acepta, eso fue lo que me sentó mal en realidad.

Anyway GG y que sigan los éxitos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de weidergold
      valors, seny i humiltat
      jajaja grandeeeeee
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      No sé mucho de MTTs y pactos en FT, pero si alguien dice primero jugar for the glory y luego siendo short quiere pactar llevándose el premio del primero me suena a cachondeo, más que a falta de humildad.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Juzgar que una persona sea o deje de ser humilde por un comentario que hizo un día trolleando... ok que cada uno piense lo que quiera

El que me conoce sabe como soy, y el que va de que me conoce y no tiene ni puñetera idea no creo que nunca llegue a saberlo

Suerte a todos

:f_thumbsup: :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Anda que no he trolleado en FTs cuando la gente habla de pactar, "sisis, vamos a esperar que queden 5... Sisis, mejor cuando queden 3...", "estamos en HU, ¿pactar? ¡Pero si esto es divertidísimo!". Std IMO.

Congratz a ambos!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      A ti como persona no te he juzgado por que no te conozco, ni he hablado contigo, solo de verte por la escuela, lo que si que juzgué fue tu actitud en esa mesa que IMO fue un poco de sobrao. Como diría mourinho
      "Es ssssimple"
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      original de phanton75
      A ti como persona no te he juzgado por que no te conozco, ni he hablado contigo, solo de verte por la escuela, lo que si que juzgué fue tu actitud en esa mesa que IMO fue un poco de sobrao. Como diría mourinho
      "Es ssssimple"

Es sssimple ,otro regalo mas de pokertars,dime como llegaste hasta alli,premiuns por un tubo,bad beat a saco,90% de los flip a tu favor,claro que ellos no sabian que no lo jugaba un reg,pensaban que esos favores solo se lo hacian a un fish y que caeria el solito por su inexperiencia,otra prueba mas de rigged.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Querido decir que ellos pensaban que esos favores se los daban a un fish y no a un reg ,al como fue.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de lOjOl2
      original de phanton75
      "Es ssssimple"

Es sssimple ,otro regalo mas de pokertars,dime como llegaste hasta alli,premiuns por un tubo,bad beat a saco,90% de los flip a tu favor,claro que ellos no sabian que no lo jugaba un reg,pensaban que esos favores solo se lo hacian a un fish y que caeria el solito por su inexperiencia,otra prueba mas de rigged.

:facepalm: