mala racha? que hacer...

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Holas.. creo que ando en una mala racha :P como que se fue el factor suerte... anoche perdi 15 dolares....

como?

con manos como

TT BO luego del flop tenia el top pair... y me salen con trio 3...

KK ... una contra un AA... otra contra un QQ que ligo trio y otra contro un villano que pago mi raise de 70 preflop y al final me sale con que ligo una escaler jugando un 45o !!!!!!

... hoy estoy jugando... y en 1 hora no me ha salido NADA!!! y cuando me sale un AK o AQ hago los raise correspondientes y nadie paga!!! :(

ya esto empesando a temer perder mi bankroll :( (de hecho me quedan como 20 dolares en party )

que me recomiendan hacer ???

seguir jugando??

parar por hoy relajarme e intentarlo mañana??? (eso fue lo que hice anoche xD )

saludos
      Koke
  • 14 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Primero que todo: relajate, sigue jugando la estrategia SSS que a largo plazo te dará muchísimos resultados; es completamente normal que a veces perdamos con AA o con KK, pero este es el juego, en el póquer siempre está el factor suerte, no te desanimes, todavía te queda mucho camino por recorrer, pero como te dije arriba del post, lo más importante es relajarse y no entrar en tilt, porque ahí sí que te sales de la estrategia totalmente.

PD: Este mensaje va en Downsings :)
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Pues ademas de lo que te dice Daniel, debes postear las manos en la seccion de manos ejemplares, puede que no estes haciendo las cosas bien, si las posteas te ayudaremos, y segun lo que opinen tu mismo te daras si estas jugando mal o solo es una mala racha.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Hola, anoche me paso lo mismo. Ligue un monton de manos con buenas cartas, AA, KK, QQ, pero siempre habi uno que tenia mejor juego y yo confiado iba All In y perdia todo con buenas cartas. Al final perdi 6 dolares y siempre jugando como dice la SSS. Voy a ver como me va hoy.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿Como posteo las manos que he jugado? porque de memoria no me las acuerdo:D

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      puse 2 manos en manos ejemplares, las otras no se me guardaron -_-
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para postear las manos si estas en partypoker puedes utilizar un programa que se encuentra en descargas llamado texas grabem, ahi te explican como se instala y que debes hacer despues de haberlo instalado, espero que te haya sido de ayuda stratofede.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      gracias Gabriel.

Acabo de jugar una hora y media, y es increible la suerte que tienen estos chabones. Estoy re caliente. No puede ser que con manos gigantes que me tocan, pagan con pedorradas y me ganan en el river con una escalera. Estoy muy enojado en estos momentos...

que recomiendan?.. sigo intentado o me la juego toda la guita en NL50???

:(
    • jhonatanosorio08
      jhonatanosorio08
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 19
      todavia tienes bastante ..... a mi tambien me llego eso hasta el limite de quedar con US$7 pero deje de jugar tres dias seguidos y me tranquilize mire maso menos cuales eran mis errores ,,,,, y aunque no tengo mucho ya sobre pasa de los US$70 en menos de 3 dias.

entonces lo que te aconsejo es que tranquilizes por que tienes mucho chance todavia de tener un muy buen bankroll

JHONATAN
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo mejor que puedes hacer es esperar de un dia para otro y vuelves a jugar, mira que ayer perdi hasta con full house, y perdi mas o menos 26 dolares, y jugando con la estrategia, solo que hay algunos momentos en que la suerte no te acompaña y lo mejor es esperar un poco de tiempo para volver a jugar.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Si, solamente juego un par de horas por dia, pero siempre me pasa lo mismo. Al principio gano como loco y buenos botes. De hasta $5. Pero despues sigo ligando y me la ponen y pierdo todo. Y eso que siempre que gano, apenas paso las 25BB me salgo de la mesa y entro a otra nueva.

Por ahora el balance de estos dias es que entre con $60, y ahora estoy en $51.
      Hace cuatro dias que empece a jugar. Yo se que no tengo la experiencia necesaria. Pero lo que me inqiuieta es que sigo la SSS y pierdo con muuuuucha mal suerte :(

Saludos y gracias por los consejos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, la suerte es un factor influyente en el poker. Pero a corto plazo. A largo plazo la suerte es pareja para todos. Nadie se va a ser millonario en el poker(jugando cash games) solo por tener buena suerte.
      Esta clase de sujetos que juegan MAL a la larga pierden cuando ya la suerte no los ayude. Y tu a la larga ganas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola skoke

claro como ya te han dicho las malas rachas son parte del poker al igual quelas buenas creo que lo primero es relajarte y tratar de tomar tiempo para pensar las manos mejor y lo mas importante es no entrar en tilt es podria ser lo peor ya que puedes vlverte loco y perder tu bankroll rapido...tre recomiendo dejes de jugar unas horas y empezar a jugar cuando esto ya halla pasado estes mas tranquilo y concentrado espero que salgas de esta racha pronto y empieces a ganar muchisima suerte

saludos

Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gracias por los concejos :P ayer volvi a 50 :D aunque en la noche baje a 42 ¬¬ pero bueno son las cosas del poker :P

es muy chistoso voy llegando a los 300 partypoint pero aun no puedo pasar los 60 dolares xD soy un sube y baja =(

claro hoy jugue 2 freerolls en otras plataformas y perdi con KK con un pot de 15000 fichas... todos all in en el flop... uno habia ligado par de 9 con A kicker el otro par de 10 con A kicker... y el maldito turn fue un A!!!!! xD

en fin :P

el otro lo perdi por que el river le ligo flush... el muy muy me pago un raise de 600 fichas (en el nivel 1) con A3o y yo que tenia QQ... hubiese preferido que ligar el par de A xD

en fin.. menos mal que eran freerolls x)

Saludos
      Koke
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno me alegro que ya estes mas tranquilo y si los sube y baja son parte del poker buenas rachas despues malas despues buenisimas y asi consecutivamente solo hay que aprender a controlarnosparapoder enfrentar un buen suckout...mnucha suerte espero pronto dobles esos 50 dolares...

saludos

Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      es bueno saber que todos sufren malas rachas. Por los momentos la peor mia fue en fixed limit que perdi como 5 dolares y ahi pare, pero me ha ido bien en la estrategia shortstacked que juego en 9 mesas al mismo tiempo por 2 horas cada dia. Y me va muy bien porque juego en total como 1200 manos diario. A largo plazo vas a ganar yo creo. Obviamente tambien en esas 1200 manos me han crackeado aces kings, pero como juego tantas disminuye la varianza. Y aspiro jugar mas. Relajat que a todos nos sucede y no tengas miedo porque te queda poco dinero.