Que hacer con los fpp?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Soy jugador de NL2, en 1 mes y medio consegui 500 fpp. Segun lo que me comentaron, al principio, en limites bajos no hay que preocuparse por el rakeback. En limites mas altos tiene mas beneficios. Ahora, en que podria invertir esos 500 fpp? solo he encontrado torneos de 10, 13 y 20 fpp pero son hyper turbo y es casi una loteria para mi esa modalidad..

No hay nada en que podamos invertir los players que generamos pocos fpp?

Cualquier consejo se agradece!
  • 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola marcosmartinez:

Lo mejor es que te esperes y cuando seas goldstar mínimo o platinum los cambies por bonos de cash en efectivo. O aún mejor jugar los hyper turbos de 235 fpps si no recuerdo mal y vender el dinero T$ que ganes. Si no recuerdo mal también hay unos turbo de 20 personas donde los 6 primeros pillan entrada. De momento yo creo que lo mejor es amasarlos y no despilafarrarlos, ya tendrán utilidad en el futuro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de sipox
      Hola marcosmartinez:

Lo mejor es que te esperes y cuando seas goldstar mínimo o platinum los cambies por bonos de cash en efectivo. O aún mejor jugar los hyper turbos de 235 fpps si no recuerdo mal y vender el dinero T$ que ganes. Si no recuerdo mal también hay unos turbo de 20 personas donde los 6 primeros pillan entrada. De momento yo creo que lo mejor es amasarlos y no despilafarrarlos, ya tendrán utilidad en el futuro ;)

Un saludo!
      Sipox
      Sipox, como es el tema de los bonos de cash en efectivo? Los compras pagando en fpp y luego tenes que hacer determinado numero de vpp en cierto tiempo para liberar el bono?

6250 fpp por 70$? :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Los bonos de cash se compran en la tienda por fpps efectivamente, pero no son bonos como tal, son cash directo. Pagas la cantidad que cueste y te acreditan en tu bank el dinero que sea. Sin embargo deberás tener ese mes el nivel vip necesario para ello, ese bono de 70$ es para GoldStar por lo que no podrás comprarlo si no lo eres.

Sin embargo no son muy rentables hasta los bonos de SuperNova, por lo que puedes conseguir una tasa $/FPP mejor jugando esos torneos.

Un saludo!
      Sipox
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de sipox
      Los bonos de cash se compran en la tienda por fpps efectivamente, pero no son bonos como tal, son cash directo. Pagas la cantidad que cueste y te acreditan en tu bank el dinero que sea. Sin embargo deberás tener ese mes el nivel vip necesario para ello, ese bono de 70$ es para GoldStar por lo que no podrás comprarlo si no lo eres.

Sin embargo no son muy rentables hasta los bonos de SuperNova, por lo que puedes conseguir una tasa $/FPP mejor jugando esos torneos.

Un saludo!
      Sipox
      Lujo, como siempre sr. muy claro todo :) . Entiendo lo que decis, pero mis aspiraciones a SuperNova son del 0.0000005% asi que posiblemente me gaste los fpp en algun bono de esos cuando llegue jaja.

Gracias de nuevo!

PD: El tema de vender T$.. tenes que ganar satelites no? entras a satelites con entrada en fpp y si llegas a ganar entradas cancelas el registro y te acreditan los T$ tengo entendido.. Esta bueno pero tiene la contra partida de que tenes que ganar los satelites y la verdad de SnG y MTT no se nada.. yo soy solo cash.. por eso no lo hago

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

Si no juegas torneos y no crees que vas a tener un buen ROI en ellos, lo mejor es olvidarse y comprar los bonos y punto. Y en cuanto a las aspiraciiones a SuperNova, bueno, está lejos pero no te los gastes en los bonos de 10$, es demasiado mal cambio. Según vayas subiendo de límites serás goldstar pronto y ahí podrás empezar a canjearlos quizá.

O si no siempre puedes comprar artículos de la tienda, aprovecha que están de rebajas! :D

Un saludo!
      Sipox
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.103
      No se cuantos fpps tienes pero yo este año llevo 3.5k...sin meter lo q he gastado! Usualmente juego el torneo de los sabados de 30k...aunque es para silvestars+ y la entrada son 100fpp. Hace poco quise comprar una franela del nuevo diseño que costaba 588fpp pero solo quedaban talla XXL+ :fuuu:

Los bonos de cash como dice sipox no valen la pena