transferir € de pokerstars.es a .eu?

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola gente!

Tengo 40€ en la .es y queria saber si puedo transferirla a la .eu. Porque si es muy complicado lo dejare allí en la .es y pondre pasta de nuevo. Alguien lo ha conseguido?

Y otra pregunta, tenia una cuenta .com, la .eu es una nueva cuenta o será la misma que .com solo que con el ".eu". No tenia vinculada la cuenta con pokerstrategy por eso la duda, seguirá sin estar vinculado?

Gracias!

Nik!
  • 20 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      No se puede, retiralo y metelo en .eu no se tarda mas de una semana
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Okey! Merci por la info!
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      se puede jugar en .eu siendo español?¿?¿
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      eso digo yo como juegas en las .eu si eres espanol
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      yo tengo entendido que jugar en la .eu no seria ilegal, el problema es que segun la ley del juego española debes jugar en España. segun esto, yo creo que teniendo una cuenta en las dos salas no tendria xq pasar nada, el acceso te lo restringen automaticamente cuando intentas iniciar sesion en pokerstars.eu con ip española xq esto tampoco esta demasiado claro. pero, en el caso de utilizar un vpn y que aun asi se supiera tu residencia no creo que pudiera suponer ningun problema grave. aun asi, no lo tengo del todo claro.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      me interesa el tema!! hay mas trafico en las .eu?
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de piezas46
      muchisimo mas, la .eu es la misma sala que la .com, con la diferencia de que la utilizan los jugadores que pertencen a paises europeos
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de javitribale
      original de piezas46
      muchisimo mas, la .eu es la misma sala que la .com, con la diferencia de que la utilizan los jugadores que pertencen a paises europeos
      einch???
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      a ver si alguien que sepa un poco mas puede decir algo
    • poker800000RNMD
      poker800000RNMD
      Básico
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 5
      hola,me parece muy interesante este tema,ya que en las salas.es no hay casi trafico en comparacion con.eu a lo que a torneos se refiere y demas los españoles estamos jodidos,me parece muy interesante saber si es legal jugar en.eu,y si pide verificacion de la identidad al crear la cuenta en las salas.eu,por que en .es piden toda la informacion y DNI,en caso de conectar con una VPN por ejemplo de alemania a pokerstar .eu al crear la cuenta si piden que verifiques la identidad tienes que poner tu DNI que seria español,y no cuadrarian las cosas...si hay algun entendido sobre este tema que comente gracias de ante mano
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      si se puede jugar en la .eu desde el extranjero y por lo que veo si aqui tienes una vpn tambien.claro el riesgo ya es de cada uno jugando con una vpn..
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 52
      Cuando te intentas dar de alta con un VPN en pokerstars.eu tienes que crear los datos de la cuenta, y como tu DNI es español no te dejan darte de alta. ¿Como lo hacéis?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jaolgo
      Cuando te intentas dar de alta con un VPN en pokerstars.eu tienes que crear los datos de la cuenta, y como tu DNI es español no te dejan darte de alta. ¿Como lo hacéis?
      No es recomendable comentar este tipo de actividades ilegales en el foro de PokerStrartegy.com. ;)

Saludos chicos,

Arle
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      No es recomendable comentar este tipo de actividades ilegales en el foro de PokerStrartegy.com. Wink

Saludos chicos,

No, es cierto no es recomendable, lo que es recomendable es jugar en las .es, ooooohhhh :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: vale, ahora mismo voy a abrir una cuenta en las .es, pedazo de OFERTAS que tiene la .es
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Tal vez deberiamos de buscar otros foros y no este que te mandan a paseo cada vez que empezamos a hablar de algo interesante.
    • poker800000RNMD
      poker800000RNMD
      Básico
      si,la verda es ke este tema es muy interesante...para todos los españoles que jueguen en pokerstars.es,si .eu supuestamente es para los paises europeos entonces no estamos ablando de nada ilegal,seria legal jugar desde españa..(supuestamente)
    • poker800000RNMD
      poker800000RNMD
      Básico
      original de jaolgo
      al crear la cuenta en pokerstars.eu me parece que no pide identificacion del DNI,por que antes de que separaran a españa yo jugaba en .com (es lo mismo que .eu)
      con dinero real incluso retiraba fondos por moneybookers y nunca me pidio identificacion por DNI, tenia la cuenta toda rellenada con datos inventados,pero creo que ahora hay mas control,habra que provar :P
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Hola yo he intentado hacerlo con un VPN gratuito pero aun asi me detecta que soy español, no se porque...
    • poker800000RNMD
      poker800000RNMD
      Básico
      esas cosas gratuitas no sirven y son inestables,tienes que contratar una VPN buena,que no haga cortes,pero claro hay que pagar al mes o cada 3 meses unos 20 euros
    • 1
    • 2