NUEVO FISH EN LAS MESAS CORTAS - BSS SH - NL2 OK - NL5 TESTING....

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos... no se si alguno me conocerá....soy regular en la modalidad de sng de 45,90,180,360 personas.... aun soy un fish... en toda mi historia jugue aproximadamente 10k de sits... con unas ganancias que andan alrededor de $1.500 dls.... hace un mes retome esto del poker (mal influenciado por FranBN) ... estoy jugando sng multimesa .... pero estoy muy interesado en aprender a jugar BSS ,

Tengo un bank de aproximadamente $125... creo que es suficiente para testear las aguas de NL2, me considero un FISH total en esta molidad... el pokerstratega FranBn me recomendo que vea el video de samy4ever ABC POKER 2.0 ... ya lo vi... pero de todas maneras me parece que hace falta mucho mas que ese video para poder batir NL2

Soy todo oidos...tengo mucho por aprender y estoy dispuesto a todo :challenge

Que articulos de estrategia/videos/libros/etc me recomiendan que vea/estudie para poder aprender esta modalidad !

Desde ya muchisimas gracias a todos!!

pd: UPS....estoy esperando que un moderador mueva mi tema... me confundi..... :f_biggrin:
  • 419 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola modeob,

Me alegra que te hayas decidido a abrir un blog! Esto te ayudará a seguir tu evolución tanto a ti mismo como a nosotros!

Un saludo y suerte!

Muevo a blogs nl!
    • Nigumm
      Nigumm
      Diamante
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 632
      Hola modeob, mucha suerte, yo igual jugaba sits, y me pase completamente a cash, se puede sacar mucha mas rentabilidad a los fishes y entras y sales cuando quieres,jajaa te recomiendo que veas videos de seciones live de enrique, que hay algunas en nl5.

nl2 lo vas a superar asi no mas, esta lleno de monos, asi que solo jugando solido seras un ganador :D
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      hola modeob! enhora buena por tu status gold! cgts :fdrink dejas del todo los sits???
    • modeob
      modeob
      Bronce
      dejas del todo los sits???
      JAMAS!!! La modalidad sits es la que siempre me gusto por la emocion que trae!!! Ganar un coin flip en mesa final no tiene premio... ni hablar un mega pot!! :fdrink

Mi idea es la siguiente... a pesar de ser un fish en sng multi mesa... considero que se bastante sobre la modalidad...desde la humildad creo que manejo bastante bien los rangos push or fold... nunca tuve la suerte de probarme en limites mas altos, pero de todas maneras considero que un JUGADOR de poker... no puede limitarse a manejar una sola modalidad... y creo que BSS es una de las mas completas que hay... por lo que mi idea.. es crecer en paralelo en las dos modalidades ... no tengo pensado tirar por la ventana todos mis conocimientos sobre sits independientemente si son muchos o pocos... lo que si, quiero ampliar mis fronteras!!

Me alegro que recién estoy abriendo mi blog en BSS y estoy teniendo bastante feedback... a aquellos jugadores interesados en ambas modalidades... los invito a que vean mi historia de idas y vueltas en la modalidad sng y que me ayuden dentro de sus posibilidades en este nuevo camino que me considero un fish :f_biggrin: , pero con todas las ganas de aprender y mejorar!!
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      juaaa

no sabia que te habias abierto un blog de estos ja

pues bienvenido al club

y deja de hacerte el pro con tus conocimientos de s&g y mtt

que con el video de samy y apenas unos dolares de bank tenes de sooobra para jugar en NL2

jugando un ABC puro y duro lo batis rapido al nivel

abz pro

nos estamos viendo :fdrink
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Como dice FrAnBN jugando muy ABC, niteandola como un campeon, sin meterse en ningún tipo de problemas en unos dias superas NL2!

GL en las mesas! :sdrink
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      aun recuerdo aquellos años multitableando 24 mesas nl2 en .com y con ganancias, que buenos recuerdos. se supera facil si tienes calma.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      ja lindos recuerdo aah??

y ahora por que niveles andas shark???

cual fue el nivel que mas te costo que vos recuerdes de los micro????

saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Una manito jugada con reyes para dar un poco de vida al diario.... la verdad que es una mano rara por como la jugo el rival...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4684515_623E5F0BA7
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      suerte modeob y te digo que NL2 y NL5 es un oceano... asi que si metes bastante volumen en 15 dias superas el limite y a buenas bb/100.
      creo que jugando 20/18 - 17/15 - 15/13 se puede ganar y siendo nit 8/8 tambien pero es menos emocionante ...

ademas el libro que te voy a pasar es muy bueno para sacarle valor a nuestras manos..

suerte y espero que pronto estes en NL5

por cierto tienes bank justo para jugar NL5 asi que te recomiendo que juegues NL5 lo antes posible..
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      original de modeob
      Una manito jugada con reyes para dar un poco de vida al diario.... la verdad que es una mano rara por como la jugo el rival...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4684515_623E5F0BA7
      en esta mano el cbet flop lo hago pot bet y como ves te queda un push turn del pot ... tal como la juegas creo que mejor move es push turn... asi sea overbet.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      en esta mano el cbet flop lo hago pot bet y como ves te queda un push turn del pot ... tal como la juegas creo que mejor move es push turn... asi sea overbet.

El problema que si hago la cbet tan grande si me pushea tengo que foldear y me termina saliendo muy caro .... postie varias manos en el foro y me dijeron que hay veces en botes 3beteados, en donde hago una cbet muy grande....

pd: Ya vamos hablar por skype y me pasas el libro!! Gracias!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Cosas hermosas que suceden en NL2 ...

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/4724477_A40AF8E898

Una manera facil y rapida de ganar mas de una cajita .... :fdrink
    • modeob
      modeob
      Bronce
      por cierto tienes bank justo para jugar NL5 asi que te recomiendo que juegues NL5 lo antes posible..

No quiero avanzar hasta NL5 hasta no dominar NL2 independientemente de tener el bank....

Y otra cosa.. juego sin stats... a partir de que nivel creen que es una condicion necesaria jugar con stats?

GRacias!!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Que les parece esta mano ?

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4749921_7D89ED62B7

El raise preflop es estandar, desde CO y BU subo a 3bb... me pagan las dos ciegas en el flop ligo TPGK ...

Sb hace una apuesta algo debil y BB muestra debilidad solo pagando, me parece que lo correcto es hacer un raise x3 + 0.10 por el CC

Ahora sb es el que muestra debilidad solo pagando mi subida... siendo el, el agresor inicial... por lo tanto lo pongo en una mano debil y es el rival que me preocupa ya que es el que esta deep stack...

BB hace un push... por lo que me parece que la mejor opcion es aislarme contra el....
    • modeob
      modeob
      Bronce
      SUPER BANK PARA NL2.

Los invito a que vean mi ultimo logro: RUNNER UP $1+R

Voy a seguir en NL2 hasta asegurarme superar el nivel y luego pasar NL5...
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      original de modeob
      SUPER BANK PARA NL2.

Los invito a que vean mi ultimo logro: RUNNER UP $1+R

Voy a seguir en NL2 hasta asegurarme superar el nivel y luego pasar NL5...

te felicito por el picnhaso bestia

pero en lo que cash se refiere hasta que no te sientas seguro no pases a NL5
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Instale el HM2 en otra pc asi que tengo 30 dias :D :D :D

Los que entiendan de esto... diganme que onda mis estadisticas que no entiendo nada... si pueden me guian un poco ...

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/12/130912104036543438.jpg[/IMG][/img]

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/12/130912103856591331.png[/IMG][/img]
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Jujuuu buenisima esa grafica

fijate en mi blog ahi sale algo de imagenes de nl2-5

Tambien te recomiendo hecharle un vistazo a este post

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=204772

ahi vas a entender que significan esos stats

ya me voy a ir al dpto asi lo vemos bien

abz bestia nos tamos viendo