bono partypoker

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      hola tengo una duda sobre el bonode los 50 iniciales nose como deberia pedirlo * tendria q crearme una cuenta en moneybooker o netteller ?¿
      * te dan directamente los 50 o hay que depostiar algo liberar los 300 puntos y tras eso te dan los 50 ?
      * los tres meses para liberar los 300 puntos son a partir de q te depositan el dinero o empiezan a contar cuando te registras lo digo porq tengo el bono sin sacar desde hace algun tiempo
      *sino consigues los 300 puntos te restan los 50 iniciales pudiendote quedar en negativo si te quedaban menos de 50?

eso creo q es todo gracias por adelantado y perdon por ser tan torpe con esto
  • 9 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Dannykjr,

1. Los $50 inciales se abonan directamente a tu cuenta, asi que no tienes que crear cuentas ni en moneybooker o neteller para pedirlos.

2. Los $50 te los dan directamente, tu no tienes que depositar nada. Para liberarlos debes hacer cierta cantidad de puntos, dependiendo de la sala.

3. Los tres meses empiezan a contar una ves recibido el bono de los $50.

4. Efectivamente te restan los $50, pero no quedaras en negativo, solo seria retirado el dinero que quede de los $50 y ya.

Cualquier otra duda, aqui estamos para ayudarte.

Saludos
      Diego
    • sansebas
      sansebas
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 39
      me gano de mano akash :P
      suerte con el bono danny, quedate tranquilo que no es tan dificil liberarlo.. si sumas unos 5 puntos por dia, que por cierto es fácil.. en dos meses ya estaria liberado, jugando muuy tranquilo.
      pero claro que lo podes liberar en mucho menos tiempo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que se refiere a Partypoker.

El bono en partypoker va de esta manera

Despues de tu registro recibiras 1 dolar que activara tu bono de 49 dlls que esta cuando pones el codigo PS150.

Con estos 50 dlls hay que hacer 300 Partypoints para que los puedas retirar y el bono pendiente de $100 dlls se iran liberando 125 partypoints = 25 dlls asi hasta completar los 100.

Si no consigues los 300 puntos se te retira la cantidad de 50 dls de la cuenta o lo que quede.

Info Partypoker

Saludos
      Jesus
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      muchisimas gracias por las dudas en serio es q me costaba pillarlo mañana lo hare todo con calma y ale a jugar XDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, suerte, cualquier otra duda aqui estaremos

Saludos
      Jesus
    • roberrebor
      roberrebor
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 5
      Hola, que tal chicos?? Primero de todo quisiera agradecer a quien corresponda este gran invento de los 50$, la verdad es q llevo bastante tiempo pensando en meter algo de dinero para jugar al poker y nunca me terminaba de atrever, porq tampoco es q me sobre el dinero,jejejje, asi q gracias!!

Decir que yo tambien me he registrado en partypoker y la duda q me surge es la siguiente, dentro del programa, si voy a la seccion de "Mi cuenta"->"Bonos" ahi aparece el bono de esta pagina, y aparece tambien un boton que dice "Solicitar ahora", no se si esto sera necesario para q se transfieran los 50$ a la cuenta, o no hay que pulsarlo. Por favor si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes que hacer el resgistro como se indica en este post

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

y una ves hecho solo hay que esperar

Saludos
      Jesus
    • roberrebor
      roberrebor