Pago realizado por estatus ESTAFADO!

• deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 15
      Buenas tardes bueno viendo todos los problemas que he tenido con comprar un status en poker strategy y que de momento no consigo ni recuperar los 50 E k inverti ni recibir dicho estatus he decido crear este post para informaros a todos aquellos que esteis interesados en pagarlo. Hice el pago tras tener varios problemas ya que skrill no tenia la opcion de pago por tarjeta para caixa catalunya por iban que es como el dni de la cuenta bancaria cual es mi sorpresa que poker strategy me dice que no ha recibido nada tengo los comprobantes conforme yo realize el pago y extratos bancarios y se lavan las manos y me pasan a hablar con skrill que no me soluciona el tema y encima ya llevo casi una semana luchando con ellos y me siento impotente por no poder avanzar en el tema alguien me puede ayudar? salu2 y esta es mi bienvenida por la puerta grande a poker strategy... :ayfkm
  • 38 respuestas
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Pon imágenes de los pagos para darle más veracidad al asunto.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      Será un error... Por qué va a querer strategy estafarte?
      Si fuese algo material... Pero por un status... Strategy no pierde nada ofreciendote el material...
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      Aqui van las fotos como es obio sin la informacion personal:
      http://subefotos.com/ver/?eaff78062cd32bd23f47b4abc1c9c965o.png
      http://subefotos.com/ver/?3a6e69fbb0f049db14fa2bfd11603453o.png

skirll no se ha preocupado porque con el primer mail se debia de aver resuelto todo y llevo ya 3 dias pero si no ponen de su parte ellos... encima cobran una comision de casi 5 e por hacer una transferencia de 45 y despues te dan este servicio nose porque no cambian a paypal o otro metodo de pago porque madre mía...
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      lo que no es normal es esto que yo pague y tenga que liar todo esto por algo que aver no es problema mio yo pague desde el formulario que ellos pusieron por iban ya que por targeta no me dejaba y mira ahora me tengo que comer el problema cuando lo normal sería que contrataras con la informacion que te he facilitado con ellos y buscar una solucion y no decir no es cosa nuestra no hemos recibido el pago... porque yo lo unico que quiero es aprender a jugar a poker y hago el pago con toda mi ilusion y mis ganas y me encuentro con esto a skrill que le da igual todo y a poker stategy que no es culpa de ellos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola deivid19bcn,

Agradecemos tu feedback, y te ofrecemos unas nuevas disculpas por todo el problema que se ha presentado.

Así como te hemos informado vía ticket, nuestro equipo de PokerStrategy.com ha verificado dicha transferencia, y en nuestro sistema no aparece. Honestamente hemos sido bien transparentes en tu caso, te hemos informado debidamente, y hemos pedido que contactes directamente tanto a Skrill como a tu banco para saber que ha pasado.

Es importante tener sus respuestas para saber si el problema que se ha presentado viene de su lado, puedes tener total seguridad y garantía que tendrás una solución de nuestra parte.

Saludos,
      Nielzen.
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      eso espero porque yo no quiero nada que no sea mio sino o una devolucion para poder efectuar de nuevo el pago o un status mensual tal y como contrate porque estoy teniendo varios problemas y esto me afecta que me quiten 50 e y pasen de mi porque yo lo unico que quiero es jugar al poker y mejorar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Entiendo tu malestar deivid19bcn, pero no estamos pasando de ti ni nos estamos lavando las manos, todo lo contrario.

Estamos y trabajamos siempre para solucionar todos y cada uno de los problemas que cada uno de nuestros jugadores tengan y se presenten.

Nuestro motivo de enviarte a contactar a Skrill o al banco, no es una forma de lavarnos las manos, la cuestión es que si no hemos recibido el dinero, lo normal es preguntar a ambos para saber que ha pasado, si han presentado algún problema, etc.

Luego de tener claro que pudo haber ocurrido, actuar en consecuencia. Entiendo que estás ansioso por tu estatus, y que lo quieres de inmediato, pero no escapamos de estos problemas técnicos que son sólo un contratiempo que solucionaremos con total seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Está claro que deivid19bcn hizo el pago. Además los pagos se hacen a través del enlace, no se inventó el destinatario.
      Casi que debería solucionarlo Pokerstrategy.
      No vale decir "a mi no me ha llegado nada", eso lo puede decir cualquiera. "Hazme una transferencia a tal sitio y bla bla bla". Pone alguien del staff de PS que ese dinero vaya a una cuenta suya y hasta luego.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.285
      Las transferencias que se hacen teniendo que meter los códigos internacionales van lentas, y hay que poner el iban y creo que tb el código "swift" creo que se llamaba (este último no es obligatorio creo, pero si se pone mal o no se pone, tarda todavia más la transferencia que ya de por si es lenta)

Lo digo pq a mi tb me paso con una transferencia de este tipo que tardo bastante para otro sitio que no era pokerstrategy.

saludos :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de oscaraguirre
      Pon puntos y comas también.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de oscaraguirre
      Pon puntos y comas también.
      Puse un punto al final de la frase;
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      los pondre si quiero no? quien eres tu para decirme lo que tengo que hace? Te digo yo lo tienes que hacer caso? primero esta la educacion y despues la ortografía... ;)
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      original de oscaraguirre
      Está claro que deivid19bcn hizo el pago. Además los pagos se hacen a través del enlace, no se inventó el destinatario.
      No vale decir "a mi no me ha llegado nada", eso lo puede decir cualquiera. "Hazme una transferencia a tal sitio y bla bla bla". Pone alguien del staff de PS que ese dinero vaya a una cuenta suya y hasta luego.
      Estoy de acuerdo, no se puede unicamente mandar a la gente a hablar con un proveedor que la pagina promociona, es obvio que la pagina puede tomar el print y/o nro de transferencia y comnicarse con el monedero a ver qe paso, ya qe son BP
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      original de oscaraguirre
      Opino lo mismo que tu esto es un negocio y yo soy el cliente y no te dejan desamoarado prro casi casi aver si se soluciona que es lo unico que quiero que estoy sin 50 e y sin poder ver nada de la web k es lo k mas rabia me da... pero bueno paciencia pero ire escribiendo la evolucion del casi saludos!
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      deivid aceptame como amigo en la comunidad.
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      original de bo2kpy
      deivid aceptame como amigo en la comunidad.
      ya estas aceptado sigo a la espera de una solucion y ya no son 3 dias sino una semana esto es vergonzoso...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola deivid19bcn,

Enviaste tu consulta al banco para pregunta que ha sucedido con ésta transferencia deivid19bcn?

Es posible que el problema esté en la comunicación del banco y Skrill.

Seguimos atentos a la respuesta que pueda darte Skrill en este caso.

Nielzen.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 617
      Ten encuenta un par de cosas, Skrill si que tiene un peor servicio de atencion al cliente, por lo menos conmigo, que al final me ha funcionado. A veces tarda un poco más de lo que esperamos o te falta por confirmar alguna cosa dentro de Skrill, como direccion con facturas, tu correo o cosas asi y el soporte de Skrill no tel o sabe decir. Tambien ¿has tenido presente la comisión? creo que son 50c, o un tanto porciento. Espero que se te solucione.
    • deivid19bcn
      deivid19bcn
      Bronce
      si si pero llevan dos dias y no me han contestado y manda huevos me parece lamentable el servicio que dan y que tambien os salipica a vosotros porque trabajais con ellos aver mañana que me contestan pero que no veas con lo sencillo que era hacer la transferencia y moverse un poco madre mia... asi van las cosas que pena que no haya paypal...
    • 1
    • 2