NL2 o DoN's?

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola a todos. Hace poco volví a jugar al poker online y retomé en la modalidad que había dejado, los sit and go doble o nada.
      Juego en poker770.com los doble up 1.20 de 6 jugadores velocidad normal. Haciendo un poco de cuentas, para sacar réditos de esta modalidad en la sala, es necesario ganar más del 60% de los mismos. La verdad es que el rake es altísimo y me hace dudar si vale la pena seguir jugándolos ya que no puedo meter un buen volumen de torneos por sesión debido a la pérdida de motivación/concentración. Actualmente por sesión estoy jugando 6 dons :(
      Mi bank actual es de 40 dólares y algunos céntimos.
      Antes de jugar dons, jugaba NL2 con sesiones de 6 a 9 mesas de 1 hora. Quizás debería volver ahí, pero la verdad es que dejé esa modalidad porque no soportaba que a veces perdía todo lo ganado en una o dos sesiones.
      ¿qué me recomiendan ustedes? ¿seguir en los dons ya que no es difícil ganar más del 60% de ellos o volver a intentar en NL2?
      Saludos!
  • 6 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.048
      Hola zakkaA..

A ver te voy a hacer varias recomendaciones:

1- Si te gustan mucho los sit and go y en especial los DON, te recomiendo que hagas cashout y deposites en pokerstars, una vez ahí date una probada por los fiftys50, si bien son dos modalidades q se juegan distinto, al menos en algunas cosas son parecidas y lo mejor de todo es q el rake creo que es menor y no tendrás esos dolores de cabeza!

2- Si lo que quieres es jugar cash, has cash out y deposita en pokerstars, ahí tendrás mesas de NL2 24/7 tanto en FR como en SH y con la cantidad de peces que hay, con estudio y dedicación seguro sales de ahí rápido.

En resumen! xD Retira tu bank de ahí y depositalo en pokerstars, ofrece algunas ventajas muy importantes: Soft mucho mas amigable y trafico 24/7

Saludos!
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Hola Mijael! Gracias por la respuesta.
      Yo también siempre pensé en jugar en PokerStars, pero el tema es que la cuenta de esa sala no la tengo vinculada a PokerStrategy, por lo tanto siempre me quedaré en nivel Bronce. Además no voy a depositar dinero propio a menos que vea que es posible (para mí) poder pasalar los límites. Es decir, soy de Argentina y el dólar está carísimo respecto al peso (10 a 1 aprox) con lo cual si no puedo pasar NL2 o no tengo la seguridad y nivel de juego suficiente es inútil.
      De todos modos gracias por el consejo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Así es, la verdad me parece un abuso el rake de esos sits, incluso en los de 2 usd cobran semejante comisión... :facepalm: Aunque también hay unos don super turbo de 1 + 10c :roto2:

:fdrink
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Así es, la verdad me parece un abuso el rake de esos sits, incluso en los de 2 usd cobran semejante comisión... :facepalm: Aunque también hay unos don super turbo de 1 + 10c :roto2:

:fdrink
      Sí, es altísimo el rake.
      Hasta ahora los que mejor resultado me han dado son los velocidad normal... Ayer hice una sesión mixeando los turbo con los normal y perdí como 8 dólares xD La realidad es que en los turbo llegas a niveles de ciegas bastante altos sin que se elimine ningún villano, en cambio en los velocidad normal en 50/100 casi siempre ya hay 5 jugadores (inclusive a veces 4).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zakkaA,

Personalmente he jugado ambas modalidades y no cambiaria el cash por los DoN, ésta última modalidad depende mucho de tu juego ICM, si eres bueno en ello, también lo será en esta modalidad.

Para el cash, recuerda también tienes que estudiar y prepararte sobre la marcha para avanzar en conocimiento, y mejorar tu juego cada día.

Nielzen.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El rake en microlímites es abusivo...

Te decidas por una modalidad u otra, intenta que sea algo que te motive, que pongas interés en lo que haces y te apetezca estudia, porque, si como dices, juegas DONs sin motivación ni concentración y si juegas cash no vas a sobreponerte a una sesión mala... No te irá bien ni en una ni otra.