Publicidad Ustream [Solución]

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos,

He visto que muchos os habeis quejado de la publi del nuevo sistema de retransmisión de entrenamientos.

Podemos evitar esto con un plugin para firefox, AdBlock Plus se instala con 2 clicks y no volvereis a tener problemas con la publi

También lo teneis para explorer, chrome y para dispositivos móviles con Android.

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Donde se puede ver la grabacion de los entrenamientos? no lo encuentro
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      De momento no se están grabando, q yo sepa.
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      original de yardrat
      De momento no se están grabando, q yo sepa.
      Humildemente desde mi lugar me permito manifestarles que es una lastima que se hayan perdido las retransmisiones de los entrenamientos ya que es muy productivo poder volver a verlos para sacar diferentes conclusiones, aunque sea por una semana. Seguramente deben estar haciendo lo posible para solucionar este tema y espero que le puedan dar una pronta solucion ya que creo que con el tema de poder ver los entrenamientos en diferentes horarios era algo que la deba un gran salto de calidad a strategy. Todas mis fuerzas para que puedan solucionar este tema. Saludos
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      leomen08 says:
      Humildemente desde mi lugar me permito manifestarles que es una lastima que se hayan perdido las retransmisiones de los entrenamientos ya que es muy productivo poder volver a verlos para sacar diferentes conclusiones, aunque sea por una semana. Seguramente deben estar haciendo lo posible para solucionar este tema y espero que le puedan dar una pronta solucion ya que creo que con el tema de poder ver los entrenamientos en diferentes horarios era algo que la deba un gran salto de calidad a strategy. Todas mis fuerzas para que puedan solucionar este tema. Saludos

+1

Buenisimo el poder ver los entrenos a posteriori.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Hola chicos,

Concuerdo totalmente, pero los problemas con twitch es algo que se nos escapa, sé que están buscando soluciones a este problema, esperemos que pronto tengamos una alternativa.

Espero sepais disculparnos mientras la encontramos.

Un saludo