tienda vip

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      hola hace unos dias en la tien da vip de PS salieron unos polos segun diferentes niveles mi duda va a que solo colocan la talla s,m,etc y no las medidas exactas por lo que nose que talla pedir suelo perdir s, y aveces m porque la diferencia entre ambas tallas no es mucha, alguien sabe las medidas, se agradece de antemano por las respuestas.
  • 5 respuestas
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Hola diego.

Puedes entrar en la pagina de Pokerstars, en la parte de VipClub, ahi buscas el articulo q quieres y te apareceran todas las tallas con las medidas correspondientes.

Algo asi como esto :D

Saludos
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo ando viendo si algun sne me hace el favor de pedir una camisera de sne para mi y asi presumir un poco

SupernovaElite :fuckyeah
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de NorrisRules
      Hola diego.

Puedes entrar en la pagina de Pokerstars, en la parte de VipClub, ahi buscas el articulo q quieres y te apareceran todas las tallas con las medidas correspondientes.

Algo asi como esto :D

Saludos
      gracias por responder si se que ahi publican pero han salido unos nuevos polos dondes se muestra el nivel que tienes, pero no salen las tallas ni en la pagina de ps =(, quiero pedirme una de platinium
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      de que polos hablas diego??? suenan bn jejeje pero no las encuentro...
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de koneraton
      de que polos hablas diego??? suenan bn jejeje pero no las encuentro...
      unos nuevos polos que han salido en la tienda vip los encuentras como objetos de coleccion si tienes en idioma español, y collectables si tienes en idioma ingles,me acabo de pedir uno ojala de con la talla en la parte de la espalda sale el icono de vip club en el pecho sale el nivel y en la manga derecha me parece la pica de PS, se ven prometedores.