Top Two+OESD

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí PF no subo en SB porque no estoy del todo seguro que me pueda quedar HU, y ademas mi rundow es media.

En el flop pillo Top Two +OESD y la verdad dudo si donkear, xraise. Cual sería la mejor línea a seguir??

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 118.6 BB
      BB: 35.6 BB
      CO: 70.9 BB
      BTN: 53 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6:club: 7:diamond: 5:diamond: 8:diamond:

CO raises to 2 BB, BTN calls 2 BB, Hero calls 1.5 BB, BB calls 1 BB

Flop: (8 BB, 4 players) 3:diamond: 6:heart: 5:spade:
      Hero checks, BB checks, CO checks, BTN bets 7.6 BB, Hero raises to 30.4 BB, fold, fold, BTN raises to 51 BB and is all-in, Hero calls 20.6 BB

Turn: (110 BB, 2 players) J:club:

River: (110 BB, 2 players) A:heart:

Hero shows 6:club: 7:diamond: 5:diamond: 8:diamond: (Two Pair, Sixes and Fives) (Pre 42%, Flop 46%, Turn 28%)
      BTN shows K:diamond: 4:diamond: K:club: 2:spade: (Straight, Six High) (Pre 58%, Flop 54%, Turn 72%)
      BTN wins 104.3 BB
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop podemos balancear el call y la 3bet.

Me explico. El agresor preflop ( CO ) hace mini raise, lo que me dice que es un fish o que no tiene una mano en condiciones,y ese mini raise invita al Bu . :D

Gracias a ese tamaño de apuesta podemos 3betear màs aun y jugar la mano postflop.
      Si fuese doble suited la 3betearia mas a menudo,pero siendo asi solo con un suited depende mucho de lo loose que sean los villanos.

Esta mano es ideal para un bote HU,pero gana aùn mas valor en posicion y consiguiendo un SPR muy bajo.

El flop no hay nada que comentar.

En el flop me apuesto hasta la ropa interior :coolface:

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      xraise o salgo donkeando mejor?

Pues ojito con la ropa interior que en el PLO la pierdes rapidamente :coolface: :coolface: como me paso a mi xD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      xraise o salgo donkeando mejor?

Pues ojito con la ropa interior que en el PLO la pierdes rapidamente :coolface: :coolface: como me paso a mi xD
      Si son muy agros y tienen alto % de cbet intentaria un check/raise, si no intentamos sacar valor desde ya ...