Top Two+gutshot en board mojado

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En esta mano pillo Top Two pero el board es bastante malo, es probable que ya alguien vaya con escalera hecha, por eso no quiero ver un xraise en el flop, e intento completar el full o la escalera en el turn. Contra dos hay que hacer la cbet?

Luego en el turn pillo mi escalera y mi proyectos de full con las dobles así que estandar.

El problema del turn es que siempre que alguien me suba en este board va siempre con la misma escalera que yo y la mayoría de la veces con un proyecto adicional superior, aquí no me lo pienso porque tengo mi proyecto a full, pero que como jugar si solo tengo mi escalera??

Gracias de antemano

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 101.6 BB
      SB: 18 BB
      BB: 100 BB
      UTG: 94.5 BB
      CO: 62 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:club: T:club: J:diamond: A:club:

UTG calls 1 BB, fold, Hero raises to 3 BB, SB calls 2.5 BB, fold, UTG calls 2 BB

Flop: (10 BB, 3 players) T:diamond: J:spade: 9:heart:
      SB checks, UTG checks, Hero checks

Turn: (10 BB, 3 players) Q:heart:
      SB checks, UTG bets 5 BB, Hero raises to 24.5 BB, fold, UTG raises to 83 BB, Hero raises to 98.6 BB and is all-in, UTG calls 8.5 BB and is all-in

River: (193 BB, 2 players) K:spade:

UTG shows 6:heart: A:diamond: K:heart: 5:spade: (Straight, Ace High) (Pre 44%, Flop 13%, Turn 54%)
      Hero shows K:club: T:club: J:diamond: A:club: (Straight, Ace High) (Pre 56%, Flop 87%, Turn 46%)
      Hero wins 91.5 BB
      UTG wins 91.6 BB
  • 4 respuestas