propuesta de cuentale a un amigo

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola , pues es una propuesta sencilla, que creo q estaría bien , se trata de en el recuadro de tu cuenta de cuentale a tu amigo ,siempre que un referido entrase por un link nuestro , es decir entrase en nuestra lista de referidos , en ese mismo recuadro apareciese un mensaje que dijese algo así como : tiene usted un nuevo amigo , o referido , o algun mensaje de este tipo , no se si me explico bien,( bueno si lo se , no me explico bien), así siempre que habramos la pagina de ps en la misma portada veríamos si tenemos referidos nuevos,y solo iriamos a mirar a la lista de nuestros referidos cuando apareciese este mensaje . se me entiende?
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues creo que en este momento en pokerstrategy estan demasiado ocupados, ya que estan mejorando la seccion comunidad. Tal ves despues lo hagan, pero sin animo de ofender ni de crear controversia, yo no le veo mucha utilidad a la propuesta.

Saludos
      Diego
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hola Akash ,hombre ya lo se q no tiene mucha utilidad pero me parecio bien pedirlo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se agradece la propuesta, lo que entiendo es como poner una alarmita que te diga que tienes referidos nuevos o algo asi?..

En los tickets si hay una alarmita que aparece en la Portada, asi que no le veo tan mal.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de frenacoxes
      hola Akash ,hombre ya lo se q no tiene mucha utilidad pero me parecio bien pedirlo
      No te lo tomes a mal, yo solo digo pues que no tiene mucha utilidad, pero incluso a mi me parece buena la propuesta, ya que asi se da cuenta uno cuando lo refieren.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jeje , gracias jesus me alegro q te guste la idea , si es así,es justo lo que tu dice,es como poner una alarmita en forma de icono ,que podría ser una exclamación o un icono en forma de sobre, que nos indique que tenemos un nuevo referido

Y akash , que yo no me lo he tomado a mal hombre jeje, si me parece muy bien q la gente opine de verdad ,
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola frenacoxes!

Muchas gracias por tu propuesto para mejorar PokerStrategy. Me gustó tu idea y la vamos ir apuntando. Pero creo que esto iría muy por debajo de nuestra lista de prioridades para mejorar el sitio.

Como bien dice Akash los programadores están llenitos de trabajo con el *nuevo* sitio y la red social así que seguramente tardará un poco más hasta que iremos implementando los detallitos...

Saludos
      Mauricio