AK sin posicion

• mulder82
      mulder82
      Bronce
      Registro: 08-16-2013 Artículos: 2
      Hola me acabo de registrar en pokerstrategy asi ke no se bien como funciona el sitio so..

en fin esta es la mano ke kisiera discutir..

juego 2-5 live

tengo AKt en el BB, la utg+4(310$)raise 15$ ,utg +6(330$) reraise 40$ yo(400$) call.

flop
      6e Qd Ke

yo check .todos check (esperaba ke alguien hiciera algun bet para yo hacer mi reraise )

turn 9d
      yo check
      utg+4 raise 80 utg+6 call yo voy allin

ambos call

river J

utg+4 muestra Q-10 y utg+6 JJ

en fin perdi con los 2

como hubiera evitado perder esa mano? o al menos perder menos ? se que kisas juge algo pasivo pero es ke la mesa estaba bastante agresiva no espere ke chekearan el flop

agradeceria cualkier comentario gracias
      ( si no se entiende algo haganmelo saber no manejo muy bien algunos terminos)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mulder82!

Tenemos un área especifica donde puedes publicar tus manos ejemplares y nuestros profesionales evaluarla, pero para ello se debe tener en cuenta un formato, te dejo aqui la informacion (mientras moveré tu tema al foro de discusiones de poker en general):

Foros de evaluación de manos: lo que necesitas saber

Si tienes alguna duda o problema aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      No me gusta el call preflop, no me gusta el check del flop y no me gusta el push del turn.

Preflop no tienes que meterte voluntariamente en un 3bet pot, multiway, sin posición ni iniciativa. Es la peor situación del póker.

En el flop tienes que apostar para defender tu mano y saber dónde estás, aunque viendo con qué pagan en el turn hubiese sido más una apuesta por valor

As played, en el turn no puedes ir AI contra un jugador que hace bet y otro que le ha pagado. Muchas veces irás muerto.
    • mulder82
      mulder82
      Bronce
      Registro: 08-16-2013 Artículos: 2
      gracias Skunkor , a mi tampoco me gusto como juge esa mano para nada, gracias de nuevo por la explicacion la tendre en cuenta en futuras manos simillares