problema con titan-poker

• Ozni
      Ozni
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 4
      hola a tod@s, mi problema es el siguiente, recibí 50€ por amigos referidos, y como solo valen algunas plataformas, me tuve que registrar en una de ellas, escogí TitanPoker, creé mi cuenta e introduje mi ID del tipo TTR... en pokerstrategy con código PSVIP, pero me dice que ese usuario no es correcto, me podeis explicar que ocurre?laID de TTR está bien escrita. aun no he recibido los 50€, y no se si tiene que ver con esto.
      si alguien me pudira ayudar...gracias y salu2
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Ozni!

Dónde exactamente dice que tu número de TitanPoker no es correcto?
      Porque yo lo veo perfectamente en nuestra base de datos.

Saludos
      Mauricio
    • Ozni
      Ozni
      Bronce
      la cuestión esque yo lo introduje, pero no tenía claro si se había realizado la operación correctamente, y me fijé que en la tabla resumen de las plataformas, no tenía el "tick" de que ya estaba todo bien, como algunas otras plataformas en las que juego si tenían; y era cuando en esa tabla introducía de nuevo el usuario, y me daba el error.
      supongo entonces que solo es cuestión de tiempo, gracias por las molestias tomadas. saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solo hay que esperar, si y alo introdujiste entonces todo esta bien y no se borra pero aun no sep odnra la palomita (indicador que todo anda bien) cuando hagas 1 strategypoint sepondra el indicador

Saludos
      Jesus
    • Ozni
      Ozni
      Bronce
      hola de nuevo...aun no me llego el dinero, cuanto suele tardar el ingreso?no será que necesito ingresar algo en titan para que me den lo de los referidos?en ese caso, hay alguna plataforma en la que se puedan ingresar, que no necesite de un ingreso previo?gracias y salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si ya solicitaste el pago de los referidos para titan debes tener paciencia este puede tardar desde 1 dia hasta 4 semanas dependiendo del traficode usuarios solicitando este bono,

Saludos
      Jesus