Retire mi bank de Pokerstars.es

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,cansado de las badbeat cada vez mas inverosimiles, he decido dejar de jugar (por el momento),en pokerstars o (riggedstars o riverstars) o como quieran llamarla,algun dia a lo mejor sabremos como.
      Total que he retirado mi pobre bank y quisiera informacion sobre que sala de la .ES,seria conveniente hacer un ingreso,por bono y trafico,juego unicamente MTT y SIT y de momento de buy de 1€ a 5€.

Gracias y un saludo.
  • 30 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Creo que solo hay un trafico decente en party y en 888.

Bajate en soft ,sin abrirte cuenta ni nada,y mira que torneos te gustan mas o cual tiene mas trafico a tus horas de juego
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      888 el trafico es lamentable, esta mañana no pude abrirme dos sits al mismo tiempo.

Un saludo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El tráfico en cualquier sala .es que no sea PokerStars es ridículo. Igual si multisaleas entre todas consigues algo decente.

De todas formas una pregunta, ¿si dejas PokerStars porque piensas que está rigged, qué te hace pensar que otras salas más pequeñas no lo están? ¿No es más lógico pensar que si las grandes, que ganan millones y millones, están pringadas, las pequeñas lo estarán aún más ya que no son capaces de ganar tanto?

Te lo pregunto sin ánimo de criticar tu decisión, la cual respeto completamente.

Un saludo.
      Sipox
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Acabarás volviendo a Pokerstars.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Deja el poker de una vez y así no estarás todo el día amargado.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias, daniycris y whiterno35 es lo que me temo,poco trafico,pero no suelo abrir mas de 4 sit o mtt,no creo que n 888 o party represente un problema.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de Weindrich
      Acabarás volviendo a Pokerstars.
      Es posible ,pero antes pretendo pinchar a saco en 888 y postear todos mis exitos,con el pretexto que cuando vuelva,se les habra acabado la ganas de mantener mi cuenta RIGGED.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de sipox
      El tráfico en cualquier sala .es que no sea PokerStars es ridículo. Igual si multisaleas entre todas consigues algo decente.

De todas formas una pregunta, ¿si dejas PokerStars porque piensas que está rigged, qué te hace pensar que otras salas más pequeñas no lo están? ¿No es más lógico pensar que si las grandes, que ganan millones y millones, están pringadas, las pequeñas lo estarán aún más ya que no son capaces de ganar tanto?

Te lo pregunto sin ánimo de criticar tu decisión, la cual respeto completamente.

Un saludo.
      Sipox
      Sipox,para mi lo que dices es una certeza,en relacion al rigged,pero ponte en mi piel solo he jugado en riggedstars y me han jodido cuando han querido y no por varianza ,me han jodido por prepotencia,va ha ser dificil que lo entiendas pero llevo mucho tiempo escribiendoles email al soprte de riggedstars diciendoles directamente que sabia que estaban favoreciendo cuentas y perjudicando otras y entre mas insistia mas me daban pautas de su prepotencia,tengo un sinfin de causas de su modus operandi y si quieres ,te las cito.

Ya adivino que tu duda o critica ,que no considero tal son constructivas.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de santivl
      Deja el poker de una vez y así no estarás todo el día amargado.

Esa no es la mejor solucion,cuando ganas algo, aunque sean las migajas que te deja el puto soft rigged de pokerstars y en ese tiempo de tu vida ,no tengas otro ingreso que ese.
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      he jugado en varias salas y en todas me llevaba hermosos bad beats al igual que en vivo, pero bueno de eso te daras cuenta ya que juegues en una diferente.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de lOjOl2
      original de sipox

Un saludo.
      Sipox
      Sipox,para mi lo que dices es una certeza,en relacion al rigged,pero ponte en mi piel solo he jugado en riggedstars y me han jodido cuando han querido y no por varianza ,me han jodido por prepotencia,va ha ser dificil que lo entiendas pero llevo mucho tiempo escribiendoles email al soprte de riggedstars diciendoles directamente que sabia que estaban favoreciendo cuentas y perjudicando otras y entre mas insistia mas me daban pautas de su prepotencia,tengo un sinfin de causas de su modus operandi y si quieres ,te las cito.

Ya adivino que tu duda o critica ,que no considero tal son constructivas.
      Quizá el cambio hasta te sea psicológicamente bueno. Si llegas a otra sala con mentalidad positiva quizá tus resultados empiecen a ser mejores, y por el otro lado si en otras salas te das cuenta que la proporción de bad beats etc es la misma quizá te ayude a ver que no es PokerStars en la única que pasa y entonces podrás elegir donde jugar sabiendo que pasa lo mismo en todos lados.

Suerte con el cambio ;)

Un saludo!
      Sipox
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Bueno,de momento no va mal,empeze ayer y he jugado muy poco solo he jugado 5 mtt y 3 en itm y en sit voy bien,andare por un 50 % itm en 10 sit.
      Que diferencia con riggedstars,poco a poco se me esta pasando el miedo de involucrame en una mano con equitys muy por delante y esperando el momento de palmarla,hasta el riverstar.

Animo a los pokerstrategas a que prueben esta sala.
      Aqui van mis pinchazitos,eso es lo que son de momento,vamos a ver si creo un bank,para saltar de nivel.

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]

[img][/img]

A pesar de haberme quedado a las puertas de pinchar premios mayores ,no se me ha quedado la amargura y la sensacion de tomadura de pelo ,que sentia en pokerstars.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Otro pinchasito,estoy jugando pocos mtt,la gran mayoria son sit,el tema es ir subiendo el bankroll,poco a poco en micro y en esas estamos.

[img]http://[IMG]https://img689.imageshack.us/img689/3705/4tiu.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta es la grafica de la primera semana en 888poker.es,como he dicho antes poco a poco(142 €),pero sin las vicisitudes que me pasaban en pokerstars.

[img]http://[IMG]https://img541.imageshack.us/img541/4605/us0l.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Ya veras cuando empiecen a darte por todos lados en 888 , pensaras que esta mas rigged que en pokerstars.... :coolface:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Bueno 2º semana en 888poker.es,a pesar de que me he llevado unos palos en alguna FT y que mis premiun apenas llegan al 2% en 9000 manos,el bank va subiendo lentamente.

[img][IMG]https://img268.imageshack.us/img268/866/9the.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ya veras cuando te empiecen a llover palos en 888
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Como esta de Pokerstar.es,solo juego algun que otro freeroll en Riggedstars,este es un donka de 4500 players y quedamos 100 mas o menos,para ponerme top 10.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4,000(BB) Replayer
      SB ($15,510)
      BB ($115,162)
      UTG ($96,170)
      UTG+1 ($145,261)
      UTG+2 ($97,282)
      MP1 ($84,912)
      CO ($270,382)
      Hero ($68,302)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO calls $4,000, Hero raises to $10,000, fold, BB calls $6,000, CO calls $6,000

FLOP ($36,000) 6:heart: 8:club: 2:club:

BB checks, CO bets $259,882 (AI), Hero calls $57,802 (AI), BB folds

TURN ($151,604) 6:heart: 8:club: 2:club: 4:diamond:

RIVER ($151,604) 6:heart: 8:club: 2:club: 4:diamond: 5:heart:

CO shows 3:heart: 8:heart:
      (Pre 18%, Flop 23.4%, Turn 20.5%)

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Pre 82%, Flop 76.6%, Turn 79.5%)

CO wins $151,604
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Está claro que los de stars quieren tu pasta y por eso te violan a badbeats. En cambio los hommies de 888 si son serios. Preveo un futuro lleno de grandes éxitos para ti ya que demuestras un alto nivel de conocimiento del juego. Podrías hacer un blog y contarnos como te va, sería muy interesante.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de lOjOl2
      Como esta de Pokerstar.es,solo juego algun que otro freeroll en Riggedstars,este es un donka de 4500 players y quedamos 100 mas o menos,para ponerme top 10.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4,000(BB) Replayer
      SB ($15,510)
      BB ($115,162)
      UTG ($96,170)
      UTG+1 ($145,261)
      UTG+2 ($97,282)
      MP1 ($84,912)
      CO ($270,382)
      Hero ($68,302)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO calls $4,000, Hero raises to $10,000, fold, BB calls $6,000, CO calls $6,000

FLOP ($36,000) 6:heart: 8:club: 2:club:

BB checks, CO bets $259,882 (AI), Hero calls $57,802 (AI), BB folds

TURN ($151,604) 6:heart: 8:club: 2:club: 4:diamond:

RIVER ($151,604) 6:heart: 8:club: 2:club: 4:diamond: 5:heart:

CO shows 3:heart: 8:heart:
      (Pre 18%, Flop 23.4%, Turn 20.5%)

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Pre 82%, Flop 76.6%, Turn 79.5%)

CO wins $151,604

WAAAAAUUUUUUUUU! No había visto la última mano, impresionante, no me lo puedo creer, estoy estupefacto. No sé, es el momento de que nos planteemos la supuesta aleatoriedad de pokerstars, esa mano incumple toda estadística.
    • 1
    • 2