rentabilidad add-on en torneos con field pequeño

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola, en vivo ya sabemos que hay tornes con estructuras muy raras...

hay uno mensual en mi ciudad con un bn garantizado, field lleno de fishes como de costumbre etc...

lo que queria ver es si alguien sabe si lo mas rentable sigue siendo addonear en torneos con fields tan pequeños (50 - 60 jugadores aprox una recompra un add on)

stack inicial 15k, + staff bonus 5k (una cosa k se inventaron ellos supongo) x 2000 pesos

recompra 15k x1000 pesos (ni idea de pk cuesta mas barata la recompra)

add on 30k x1000 pesos

supongo que lo mas rentble sigue siendo addonear, pero con un field tan pequeño me surgio la duda...
  • 2 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si, sobre todo por la relacion stack inicial-addon. No se si la recompra (aunq yo la haria apenas iniciado el torneo y juego deep). Pero suponete que stackeas a dos jugadores en los primeros niveles. Con el Add-on, vos estarias duplicando tu stack... Yo esos torneos suelo tomarlos como uno unico de BI+RBuy+AddOn
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de trapoleproso
      Si, sobre todo por la relacion stack inicial-addon. No se si la recompra (aunq yo la haria apenas iniciado el torneo y juego deep). Pero suponete que stackeas a dos jugadores en los primeros niveles. Con el Add-on, vos estarias duplicando tu stack... Yo esos torneos suelo tomarlos como uno unico de BI+RBuy+AddOn
      jaja si... pero son medio raros... no permiten hacer rebuy inicial ?( jajaja = creo que tiene que ser rentable si o si

igual el rebuy al costar la mitad del buy in creo que tiene sentido... pero al ser fields tan pequeños me entraba la duda