FR (Hasta NL25) KK no foldeada

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Aquí pongo una mano que creo que es complicada de jugar. mi rival tiene de STats VP 25 pRF 2 AF Infinito y WTSD 45 en solamente 47 Manos.
      ¿Qué os parece? yo no se si lo hago mal o que, en un momento llegue a pensar que el tio esperaba barrigona, aunque después comprendí que yo quería pensar eso, ya que una pareja baja era una opción más probable

Gracias!!!

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG QuimMa ($4.46)
      UTG+1 elasador ($13.47)
      MP1 Hero ($7.51)
      MP2 dowhatnow ($10.48)
      MP3 oror ($8.12)
      CO petit252 ($5.46)
      BTN CGNRocker ($1.89)
      SB boro1971 ($7.00)
      BB Thiagoware ($13.05)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is MP1
      [color:#B93238]QuimMa calls $0.05[/color], 1 fold, [color:#272BA6]Hero raises to $0.20[/color], 3 folds, [color:#B93238]CGNRocker calls $0.20[/color], 2 folds, [color:#B93238]QuimMa calls $0.15[/color]

Flop: ($0.67, 3 players)
      QuimMa checks, [color:#272BA6]Hero bets $0.40[/color], CGNRocker folds, [color:#272BA6]QuimMa raises to $1.20[/color], [color:#B93238]Hero calls $0.80[/color]

Turn: ($3.07, 2 players)
      [color:#272BA6]QuimMa bets $1.50[/color], [color:#B93238]Hero calls $1.50[/color]

River: ($6.07, 2 players)
      [color:#272BA6]QuimMa goes all-in $1.56[/color], [color:#B93238]Hero calls $1.56[/color]

Final Pot: $9.19
      QuimMa shows:
      Hero shows:

QuimMa wins $8.79 ( won +$4.33 )
      CGNRocker lost -$0.20
      Hero lost -$4.46
  • 5 respuestas
    • tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 187
      Bueno en esas situaciones es dificil hacer fold teniendo en cuenta su factor de agresividad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Papihitman!

En 1er lugar el raise preflop es a $0.25, 4BB+1 limper. Ahora en caso de cualquier calls del o de los villanos siempre ten la lectura que podran hacerlos con parejitas debiles que no se han atrevido a subir y tener presente de una lectura de un eventual set slowplayado post flop.

Luego el Cbet postflop esta muy bien con un board no muy bueno que da muchos proyectos en contra de nuestros K :diamond: K :club: .

En el turn se complean todos los proyectos posibles, aun conectando nuestro set estaremos por detras la mayoria de las veces, los villanos hacen calls con cualquier cosa y es posible de que ya tenga la escalera o su set desde el flop.

Desde mi punto de vista era un claro FOLD en el turn!

Saludos,
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Estoy deacuerdo con bnielzen, te falto 1BB preflop, el flop es algo complicado, esta lleno de draws.

Las estadisticas del jugador son pesimas, pero lo preocupante de esas malas estadisticas es que las cartas que salen en el flop estan en su rango. (Aunque 47 manos no son nada fiables).

Si no crees que lleve nada en ese flop, tan facil como hacerle push ahi mismo en el flop y no dejarle ver mas cartas, ese call no en el flop no me gusta por que no sabes realmente que tan fuerte es tu mano, jamas hacer call, call y call, terminaste all in a fin de cuentas, mejor meter el All in que pagarlo con una mano que en el turn ya se veia perdida.

Pagar en el turn ya es muy debil, te van superando muchas manos que entran en su rango, una escalera, unas dobles, un set.ç

Y en el river ya le ganas solamente a una parejita media.

Hay que aprender a tirar nuestras overcards tanto contra jugadores peligrosos, como contra malos y este tipo de boards.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Muchas gracias por todo.

Siempre subo 0,25 cuando hay un limper, no se porque en esta ocasión se me olvidó.

Tomo nota de todo. La verdad es que yo era consciente de que habia jugado muy mal, sobre todo el River, pero no estaba seguro si debía foldear el turn, o simplemente cuando me hace el Raise en el Fold.

Muchas gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Papihitman

Como te dijeron, preflop tenés que apostar más en estos límites. En el flop yo le metería un raise después de su reraise, y con el poco stack que tiene ya quedaríamos commited (si tiene el stack completo podemos hace fold ante su allin). La diferencia es que estaríamos metiendo el dinero cuando es posible que este buscando proyectos, en vez de meterlo en el turn y river cuando si estaba buscando el proyecto ya es prácticamente seguro que lo completó.

pero no estaba seguro si debía foldear el turn, o simplemente cuando me hace el Raise en el Fold

Si pagas en el turn, por lo poco que queda en un bote ya grande tenés que pagar siempre, sino estás tirando dinero por la ventana.

Saludos
      Matías