Estoy perdiendo la motivación.

• PokerGambler22
      PokerGambler22
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 459
      Hola.

He creado este post para pedirles consejos mis queridos pokerstrategas.

Hace mas de mas de 1 año que juego al poker, sin embargo, hace solo 3 meses que descubrí gracias a Pokerstrategy que el poker es un juego de estrategia con el cual se puede ganar dinero.

Solicité el dinero gratis que da la escuela y empecé a jugar sits. Me dediqué a leer los artículos de estrategias, a ver vídeos, a analizar mis manos luego de terminada la sesión, a comentar las manos de los demás compañeros en el foro de evaluación, a leerme un par de libros que encontré en el Internet, todo porque quería mejorar mi juego. Siento que mi juego a mejorado muchísimo desde que empecé, sin embargo, he estado perdiendo la motivación.

Desde que empecé a jugar no he logrado subir de nivel, he estado teniendo subidas y bajadas que me han quitado las ganas de seguir jugando, aunque el poker me guste mucho. Ya no se que hacer, yo siento que hago las cosas bien, claro, no el 100% de ellas, pero si la gran mayoría. He estado pensando en cambiar de modalidad, por eso he creado este post, porque necesito que ustedes me den consejos, necesito que me motiven a seguir mejorando.

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola PokerGambler22

A veces sucede que en cierto momento se pierde la motivación por varias razones lo que yo te podría aconsejar en que juegues otras modalidades intenta probar cash, MTT, turbos, etc. y trata de encontrar la modalidad que mas te guste y que te sientas cómodo y motivado en querer aprender y mejorar en esa modalidad.

Saludos!
      Ranger
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hey PokerGambler, además de lo que dice mi compañero Ranger, te recomiendo que leas el libro "La mentalidad del jugador de poker", de principio a fin.

Ahí entenderás lo duro que es el poker, las malas pasadas qie te puede hacer pasar tu cabeza cuando tienes una racha negativa prolongada, y te enseñará a mantener la motivación si de verdad quieres seguir jugando a esto.

Mucho ánimo, la constancia y la paciencia es lo único que te hace falta para triunfar!

Un saludo!
      Sipox
    • PokerGambler22
      PokerGambler22
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 459
      Muchas gracias a los dos por sus consejos. Tomé la decisión de jugar otra modalidad, pero lo que me preocupa ahora es que vaya a estar cambiando de modalidad cada vez que tenga un down muy fuerte. Muchas gracias por recomendarme el libro, espero que me sirva mucho.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada, espero que entre el libro y el cambio de modalidad te ayuden a recuperar la motivación ;)

Un saludo!
      Sipox
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Rapido desesperas pues.