Poker en vivo con amigos

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      El domingo pasado me junte a jugar al poker con unos amigos y juegan una modalidad un tanto extraña, es un torneo freezado, es decir un unico buy in de $120 ($ ARG) y empiezas con un stack inicial de 15.000 fichas y una ficha que la puedes cambiar por:

a) Un rebuy de unas 15.000 fichas, en caso de perder todas tus fichas antes del cuarto nivel de ciegas.

b)En caso de no perder todas tus fichas la debes cambiar por un addon de 20.000 fichas.

Como verán el hecho de no perder las fichas tiene un beneficio de 5.000 fichas extras, de todas maneras lo que me preguntaba, si en los primeros niveles, que todos juegan demasiado loose, teniendo en cuenta esta modalidad, es rentable buscar doblarse con una mano al estilo AK (ya que en los primeros niveles al estar el rebuy todos juegan muy muy sueltos, persiguen cualquier proyecto etc, y en caso de doblarme seguro aguanto hasta el quinto nivel y con el addon estaria alrededor de 50.000 fichas

O si directamente a pesar de esta modalidad, lo mas rentable es un juego estandar de jugar muy tight en los primeros niveles, aprovecharse del juego suelto de mis rivales y jugar agresivo únicamente manos por valor

No quiero que me mal interpreten, cuando digo jugar a doblarme no quiere decir perseguir proyectos con mala expectativa matematica o jugar manos malos, sino hacer un bueno juego tigh-agressive pero por dar un ejemplo puntual en caso de ir a un coin flip, aceptarlo o rechazarlo; o jugar algun proyecto de forma agresiva,etc.

Son torneos de entre 18 y 27 jugadores, en los cuales cobran los mejores 5-7 dependiendo del numero de inscriptos.
  • 2 respuestas
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      en que cuidad jugas?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola modeob

Vaya no cabe duda que cada quien saca sus modalidades a su gusto.

En este caso yo trataría de jugar un poco TAG para doblarme y llegar al add-on y no me lo pienso en jugarme cualquier flip con AK+ en algunas ocasiones incluso pago con AJ+ ojo solo en algunas ocasiones dependiendo del villano, yo jugo sits con amigos y que no saben nada de estrategias y me pushean manos marginales pero como ya los conozco lo suficiente a veces me es rentable pagarles con AJ+.

Saludos!

Ranger