duda regs

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bibosin,

Me parece que sin la herramienta que mencionas es complicado poder saber cuáles son los regulares de mayor nivel. De hecho, creo que el principal objetivo para eliminar éstas webs, es justamente mantener la privacidad del jugador.

De igual manera, esperemos se pase algún otro compañeros que tenga algún nombre en su lista :)

Nielzen.
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      El Holdem Manager tiene una opción para filtrar y organizar los jugadores aparentemente regulares que son los más ganadores según tu base de datos.
      Filtralos por número de manos y organizalos por ganancia.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de nikelfo
      El Holdem Manager tiene una opción para filtrar y organizar los jugadores aparentemente regulares que son los más ganadores según tu base de datos.
      Filtralos por número de manos y organizalos por ganancia.
      Ese dato no es fiable, yo actualizo mi DB cada 500k manos voy limpiando (guardandolas obvio) y dejo las ultimas 200k, y los regs que son ganadores en la 1er DB son perdedores en la otra, ni aun jugando 3millones de manos vas a tener ni 200k manos de un mismo reg.

Y aun teniendo unas 200k manos de un mismo reg este podria haber runneado 20k manos y haber ganado 50bb/100, por lo que desvirtua las otras 180k manos.