Necesito encontrar los fallos más graves en mi juego

• VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      Hola, soy jugador de NL2, aunque espero superarlo pronto jeje, necesito encontrar todos los fallos posibles en mi juego, y os pido vuestra opinión a los expertos para evitar los fallos que no me dejan mejorar mi winrate.

BB/100: 3,24 en 46.300 manos.

Mi HUD
      Estas son las estadísticas que utilizo, creo que no debería utilizar tantas, asíque podéis empezar con las críticas, seguro que me faltan algunas importantes y tengo otras que no necesito, lo he hecho yo a mi gusto así que me espero cualquier cosa.

No se porque solo me cuenta 11k manos si tengo 40k, si alguien lo sabe que me lo diga :)

Estas son las estadísticas que estoy utilizando, se que sobrarán para NL2, pero ahí están, ¿en cuales creéis que estoy fallando? Esto es lo que mas me importa saber si hago muchas 3bet o abandono mucho ante Cbet o cosas así, así que cuanto más errores me saquéis mejor jeje, ¿Hay alguna importante que se me olvide?, ¿Veis alguna muy inútil para NL2 o para límites cercanos?

VPIP / PFR / 3bet / fold to 4bet / fold to 3bet
      AF Flop /AF Turn / AF River / WTSD

Steal / Fold to resteal / Fold to Steal / Resteal

Cbet / Cbet - Fold / Fold to Cbet
      Check - Fold / Check - Raise (flop)
      Donk bet / Donk bet -fold / Fold to Donk bet

Check - Fold / Check - Raise (Turn)
      Check - Fold / Check - Raise (River)

River bet / Fold to River bet
      Won when saw flop / Won showdown

Aquí pongo el resto de mis estadísticas para que me saquéis más errores (si aun no os he aburrido jiji), si veo que me encontráis fallos me aprovechare un poco y subiré alguna gráfica más utilizando los filtros del HM2, hasta entonces iré mirándolas yo a ver que puedo encontrar.

Gracias a todos por adelantado y suerte!
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      En primera instancia el HUD que tenes es super excesivo para NL2 :roto2: :roto2: , tenes stats que precisan como 1k hands o más para ser fiables y en NL2 no hay muchos regs como para que te sirva tener esos datos, incluso vas a preferir no jugar en esas mesas y meterte en mesas loose.

Por otro lado, me parece que tu steal es muy pequeño, deberias robar mas, jugar mas el BU!

Con respecto al resteal, creo que no es muy necesario en NL2, si juegas ABC vas a tener fold to steal en BB y SB mayor a 90%, en tu caso es bastante menor, capaz que deberías pagar menos los steals y restelear mas a menudo. Sobre todo porque en ese nivel se roba mucho con manos marginales desde el bu.

Tu WTSD esta un poco elevado, 29% es demasiado en mi opinión, creo que un 25% seria el limite, estas pagando demasiados rivers! foldea mas

Foldeas muy poco a la CB, por ahi estas flotando mucho con A high, deberias foldear mas, te metes en lios y en este nivel no rinde.

Tenes 60% de cbet en flop,turn y river. Me parece incoherente! o solo haces cbet con mano y mantenes hasta el river beteando (lo harias con manos marginales, porque 60% es muchisimo para que metas 3 calles) o no se!. Muchos fishes de NL2 juegan hit fold, asi que aislate pre flop contra ellos y haz cbet en any flop y vas a sacar mucho dinero porque foldean si no pinchan. Aumenta un poco tu cbet, cada vez que sos el open raiser haz tu apuesta de continuacion, excepto si estas en un multiway pot, o si viendo las stats el villano no se tira nunca a la cbet.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Añado que, juego SH y soy TREMENDO FISH, pero TREMENDO y tengo un WR de 14bb/100 en 20k hands en nl2. Estoy seguro que no voy a mantener ese WR en NL5 o NL10 pero a lo que quiero ir es que me apego a una estrategia, cada movimiento que hago intento hacerlo rentable. Te aseguro que jugando ABC reloaded en NL2 vas a tener un WR mounstroso, muy ganador, pero obviamente eso no te va a servir para limites mas altos. Por ahi es eso lo que no te gusta de jugar una estrategia estandar y "automatica", pero soy partidario de que hay que ver cual es la solucion para cada oportunidad, en este caso estas jugando NL2 y eso es lo mejor, mas adelante estudias lineas mas avanzadas para otros limites.
      Yo opte por adaptar el ABC de FR a SH y cambiarle un par de cositas en el juego postflop porque no me gusta lo nit que es ABC, pero seguramente obtendria mejores resultados jugando 100% ABC.

Suerte!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Creo que el leak mas grande y que te hace perder mas $$ es que te cuesta foldear en general. Como dice marcosmartinez, creo que te has salido demasiado del ABC para NL2. Siempre esta bien intentar hacer algunas adaptaciones al ABC (sobretodo en NL5, NL10, NL25), pero que para NL2 te sobran.
      Saludos