Grupo de estudio FL 2.0

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Actualmetne no disponemos de entrenamientos en FL pero estoy viendo nuevos jugadores posteando manos ejemplares y algún que otro usuario interesado en el FL, además de que sois varios los jugadores que andais en micros tanto en .com como en .es

Estaría bien que reorganizarais un nuevo grupo de estudio a través de Skype y os ayudarais entre vosotros para mejorar vuestro juego!

GO! GO! GO!

A ver si rearmamos la sección de FL que está muerta!
  • 38 respuestas
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      me anoto, recien estoy comenzando asi que necesito ayuda!

SKP: xxchiroxx
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      +1 buena idea, para septiembre a ver si lo hacemos :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de djchals
      +1 buena idea, para septiembre a ver si lo hacemos :)
      A ver si lo hacemos no!!! ¡¡¡HACEDLO!!!
    • djchals
      djchals
      Plata
      ok ok jajaja :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Venga, yo me apunto para dar un empujon a estos chavales.

Skype "parandabes"
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de parandabes

Skype "parandabes"

eeeeesooo essss

y también para darte un empujón de ilusión a ti mismo!
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de parandabes

Skype "parandabes"

eeeeesooo essss

y también para darte un empujón de ilusión a ti mismo!
      Ja ja, no, si yo ya estoy ilusionao, mi grafica solo va para arriba (perdon por la inmodestia), la única pena es que sea tan vago y tan tirao que no juegue ni una hora al dia, idiota que es uno.

En cualquier caso siempre me ha gustao hablar de poker, ayudar y que me ayuden.
      Extiendo la invitacion a Chivi, que quedamos en enredar un poco por skype y ya no he sabido nada más.
    • djchals
      djchals
      Plata
      retomando el tema!!! que os parece la semana que viene, por ejemplo el viernes? :) este finde tb me gustaria, pero no se si lo leerá mucha gente mm

que suerte paran con eso de la gráfica! :D

yo creo que necesito un empujón pq la mia hace tiempo que es break even o para abajo, algo lo reaprendí mal o se me olvidó, pero creo que ya he visto que es :facepalm:
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Yo me apuntaría muy agusto, pero la verdad es que no se si tengo mucho que ofrecer. Ultimamente solo voy para abajo, y soy muy nuevo en esto.

Por otra parte, tengo mucho tiempo libre y ganas, e intento estudiar aunque sea un poco todos los dias. Por lo que si estais dispuestos a aceptarme, creo que puedo ponerme al dia facil.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Josbri la idea es que los que llevan mas tiempo enseñen a los nuevos.

En mi caso ahora estoy mas liado la sandalia de un romano y casi no puedo jugar por las tardes nada.

Si haceis algo y lo poneis por aqui el dia, si veo que puedo me conecto :D

Un saludo
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Venga señores nuevos, pues mándeme sus Skipes y hablamos.

*Djchals: podemos revisar un poco, seguramente será sólo alguna cuestión de matiz o simple varianza. Normalmente en las mesas te veo sólido, sobre todo preflop, aunque algo week luego.

*Josbri: Apuntate si es lo que te viene de gusto, sobre todo si eres nuevo hay muchisimos conceptos que te van a ayudar a tirar para arriba.

*Torrans: No te preocupes por nada, tu a lo tuyo, si vienes algún dia cojonudo y si hay manos dudosillas pues se postean y nos das tu opinión.

Ahora llevo algún tiempo sin jugar porque tengo conciertos de verano y he vuelto a trabajar, así que enredar algo me vendrá bien para volver a la marcha.
    • djchals
      djchals
      Plata
      paran, tb eres músico??? :nh a ver si hablamos algún dia en detalle de esto jejeje ;)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de djchals
      paran, tb eres músico??? :nh a ver si hablamos algún dia en detalle de esto jejeje ;)
      Tu también, jaja, que guay. Si soy bateria, he tocado de todo, aunque ya llevo unos 15 años tocando jazz, bossa y musica así en plan ambiente, aunque nunca he sido profesional, sirve para sacar unas pelillas
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de parandabes
      original de djchals
      Tu también, jaja, que guay. Si soy bateria, he tocado de todo, aunque ya llevo unos 15 años tocando jazz, bossa y musica así en plan ambiente, aunque nunca he sido profesional, sirve para sacar unas pelillas
      estamos igual entonces jaja he pinchado varias veces en discotecas de invitado pero siempre me han pagado en alcohol :roto2: solo montando la fiesta yo entonces si que he cobrado algo jajaja
    • djchals
      djchals
      Plata
      a ver gente, que esto lo veo muy parado :D

que os parece esta tarde a las 9 hora spain? me gustaria ver como jugais alguno de los que más sabe, o que me veais a mi a ver si me veis donde la estoy cagando :facepalm:
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Para mi es imposible esa hora del domingo, de hecho de ningún domingo.

Yo propongo viernes o sabado a las 11 o 12 de la noche hora española. También sabados o domingos hacia las 4 de tarde (aunque esto creo que viene peor a los americanos).

Otras propuestas son bienvenidas.

DJchals si quieres ver manos, pues concectate un rato a skype y echamos un vistazo, yo casi siempre estoy.
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Yo puede que esté hoy a las 9 hora española, pero no lo tengo muy claro porque tengo compromiso dominguero. Si llego a tiempo, aviso.
    • djchals
      djchals
      Plata
      vale :)

agrego xxchiroxx, y josbri me falta el tuyo por saber

si quereis os hago un session live a ver si os ayuda ;)

mi skype es: srchals2
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Vaya, lástima, porque yo hasta las 11 y media o 12 de la noche no esaré en casa, si estais a esa hora nos vemos entonces.
    • 1
    • 2