Perfil 1993David93

• 58 respuestas
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Ojo, tiene otras cuentas en ps, pidio un bancaje con una de ellas "newluck" y nos estafo.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      *
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Solo informo en tu perfil para que la gente sepa con quien trata,me robaste 37 euros,para mi no es mucho dinero, pero voy a perseguir todos tus post en el foro...
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      *
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      pillo sitio :challenge
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Me siento aca al lado de gabon, pinta bien esto
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Es tarde, seguimos mañana si quereis con la serie.

Voy a pedir que reabran el hilo de peticion para que os pongais en antecedentes.

A ver si pueden poner "En capitulos anteriores...."

Y despues seguimos por aqui... :D :D :D
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Creo que te confundes Ruffle. Obviamente no pongo la mano en el fuego por este tío, de hecho no me fio ni un pelo de él, pero estoy casi seguro que no es newluck1.

Saludos
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      *
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      original de abgmcb
      Creo que te confundes Ruffle. Obviamente no pongo la mano en el fuego por este tío, de hecho no me fio ni un pelo de él, pero estoy casi seguro que no es newluck1.

Saludos
      Te aseguro que no,en su peticion cometio un error.

Cuando le reserve a newluck me contesto con la cuenta de David1993

"ok te anoto" y a los 30 segundos edito, pero me dio tiempo a leerlo antes. :D :D :D :D :D
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas,
      vengo a comentar que hice un deal con David por 500k manos para darle coach todas las semanas. Con una clausula bien clara de que sino completaba las manos me pagaría 25€ por cada coach. A los 5 coach (y con cambios muy buenos en su juego) decidió seguir por su cuenta, me ha borrado de skype y bueno claro esta que lo pactado no me lo pago.
      Dice que le parecia demasiado por 5 horas de coach y le dije que muy bien, pero como poco cobrar 12€/h que es lo que cobraba uno que el conocía. Por lo que pactamos ese precio aunque yo perdía dinero pero lo entendía. Aun estoy esperando que me pague los 60€, no se si será newluck o no, pero solo se que ami me debe 60€.

Saludos y bueno, para mi no es dinero. Pero me curre mucho las clases y mejoro muy notablemente en su juego de ser perdedor a llegar a ganar como muestra en las imagenes. Me hizo perder mucho más tiempo que las 5 horas de coach ya que yo me preparo los entrenamientos, le pase material y videos de otros coach. Aun asi.... ni pagarme 60€ que es lo que acordamos aunq me debería haber pagado 125€.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de RUFFLE22
      original de abgmcb

Saludos
      Te aseguro que no,en su peticion cometio un error.

Cuando le reserve a newluck me contesto con la cuenta de David1993

"ok te anoto" y a los 30 segundos edito, pero me dio tiempo a leerlo antes. :D :D :D :D :D
      Eso lo pueden saber los moderadores, no?

Por favor algún moderador, que pueda confirmar o desmentir esto?

Gracias
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Entonces ya está claro, si lo vio ruffle está claro.
      Ami me suena también que edito un comentario y puso un punto. Pense que simplemente se habia equivocado de foro.

Más claro agua, no me extraña lo que me ha hecho ami. Vaya tela...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Si que edito el comentario, se ve claramente
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      *
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      El pacto era 50-50 el banck lo ponia yo y le dije que si habria un hilo para hacer un seguimento y me dijo que no (Sabia que se estaba aprovechando) mañana mismo hablo con los otros chavales para que aclaren esto

El tio noa prometio llegar a batir a largo plazo NL25 cuando he estado hablando con varios pojerstrategas ya veteranos y me an dicho que el nunca a siso capaz que ya manqueaba en nl10 y revisando sus pots lo he comprobado yo mismo... Vega ya hombre...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de 1993David93
      Murphy.. mejore tanto mi juego que me acabe desvacando 150 euros y me sigues pidiendome 100€? Creo que todavia tengo toda la carpeta de temario que me diste ( Era broncd por aquek entonces) Ahora que soy plata y he llegado a ser oro he visto que se trataba de un copia y pega por suerte ese mismo deal no solo fue para mi sino para dos pokerstrategas los cuales se desbancaron igual... casualidad? Y he estado hablando con ellos y opinan lo msimo que yo... a quien le interese que me agrege al skype y le muestro el copia y pega. y por supuesto que di el dni porque yo no soy ningun ladron pero tampoco soy tonto y no voy a pagar dinero por unos aticulos que estan en el foro y tienen sus derechos aparte que 25euros por sesion lo cobran la escuelas de madrid con profesores con mas trayectoria que este chico y si no mirarlo... me parece un abuso. Y mañana mismo voy a la guardia civil con el comentari del dni a denunciarte antes de que lo empiezes a airear por hay... macho un poco de humanidad.. que a mi se me esta poniendo de ladron pero vosotros soys unos gitanos con 1500 post

Primero de todo no cobro 25€ por sesion, sino que cobraba eso en caso de que no completaras las manos.

Segundo, el material os lo daba de gratis. Por lo que da igual que fuera una copia. Aunque no todo era una copia.

Tercero, da igual que te fuera mal o no lo acordado es lo acordado. A uno d elos otros alumnos le está llendo bien osea que no digas cosas que no sabes. Y el otro era un tiltado que decidio dejarlo, yo contra gente que se le va la olla no puedo hacer nada. Yo enseño el aspecto del juego no el psicológico.

Cuarto, al principio perdiste mucha pasta porque eras un mono, pero poco a poco como demuestran las graficas fuiste mejorando. (pero no quieres admitirlo porque es darme la razon)

Quinto, ruffle vio como efectivamente era newluck1 osea que paso de tratar con estafadores como tu.

Sexto, me parece muy bien que pasen a comentar lo que quieran. Son libres de expresar su opinión.

Septimo, no te dije de crear seguimiento porque esto no es un bancaje, es un coach.

Octabo, paso de perder más tiempo por un estafador y por 60€ que logicamente no me vas a pagar.

Adios, pudrete en el infierno