FR (Hasta NL25) Tt/Kk/Qq

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues nada..ahi van mis 2 manos dudosas de hoy =)

La primera es una mano que creo yo está bién jugada, pero viendo el desenlace pos nose me entraron dudas si esque yo soy un fish o los fishacos son esta gente =S

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      MP3:
      $41,40
      CO:
      $30,90

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, MP3 calls $1,00, CO calls $1,00, 2 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($4,10) 3:heart: , 9:club: , A:club: (4 players)
      BB bets $1,00, Hero folds, MP3 calls $1,00, CO folds.

Turn: ($6,10) J:club: (2 players)
      BB bets $3,00 (All-In), MP3 calls $3,00.

River: ($12,10) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $12,10

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows una pareja de reyes (Kh Kd)
      BB shows una pareja de dieces (Tc Td)

MP3 wins with una pareja de reyes (Kh Kd)

Esta es un fold que me costó hacerlo, y puede que esté mal..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,50
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:club:
      5 folds, Hero raises to $0,85, BU folds, SB calls $0,75, BB folds.

Flop: ($1,95) T:diamond: , Q:club: , 9:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,25, SB calls $1,25.

Turn: ($4,45) K:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

meeeeeeeeeek error...ahi tenia que volver a meterle. lo se u_U

River: ($4,45) A:heart: (2 players)
      SB bets $5,40 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,45

Y esta última pues otro fold preflop...seguramente estaba dominado por el tipo este, pero mi pregunta es que si valia la pena pagar lo que le quedava con mis damas en busca de set?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,75
      MP3:
      $10,35
      BU:
      $15,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU raises to $2,50, 2 folds, Hero raises to $6,00, MP3 folds, BU raises to $15,25 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,35
  • 4 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 esta perfecta,ahi tienes un par de fishes para cuando ligues algo bueno apretarles bien jejeje.

mano 2 es una mano complicada,son pocas manos pero es un villano muy pasivo que te mete all-in en el river y que si tiene mano hecha en el turn deberia haberla protegido,me inclino por el fold pero el call tambien es viable si has visto que es un fish.

mano 3 jugador que no conozco procuro no meterme en lios hago call al 3bet y a otra cosa, si no sale set y te da accion.
      cuando tengo mas manos de el puedo tener otros criterios en cuenta como para hacer un 4bet con qq o inferior.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos paubosacoma!

Mano 1: K :club: K :spade: Bastante complicada el juego post flop, ante tanto villano no veo del todo mal el fold post flop, Pero Pero, no se te ocurrio que el villano que sale apostando de cara solo mete $1 en un post de $4,10, me parece muy flojo y no le pondria el A, debido a que no lo está defendiendo del posible color, lo que me da a entender que tampoco va por el FD.

Lo que si es de analizar son los 2 villanos que tenemos por detras, ahora si hecemos un reraise x3 podemos destapar quien de los villanos que hablan despues de nosotros podría llevar el A, si haces esto creo que podrías haber tirado al otro con K :heart: K :diamond: , :D :D :D bastante curioso no?

OJO: el fold esta correcto, solo que esta otra alternativa tambien podria haber funcionado, todo va a depender de tus lecturas, confianza y manejo del turn y river!

Mano 2: T :heart: T :club: El raise preflop no me gusta, este tipo de raise demuestran mucha debilidad y es mas para pensar que es un robo desde late, te recomendaria si vas a subir que sea como minimo a 4BB para evitar calls con manos especulativas.

El Cbet con set esta muy bien, el calls del villano es bastante sospechoso donde los pondria en algun proyecto, ahora en el turn si haces un bet turn talz vez de poco mas de medio bote, algo como $2.5 para aparentar tener la J o para saber si el lvillano a tiene y sacar nuestras conclusiones alli mismo y no ver el river y evitar perdias posteriores.

Mano 3: Q :heart: Q :club: El fold preflop, a mi entender y mi experiencia en NL25 está PERFECTO, he aprendido por las malas que con QQ - KK debemos tener cuidado ante 3bet.

Realizamos la subida estandar de 4BB, si nos resuben x3 o poco menos, casi siempre es asi para engancharnos, le hacemos un 4bet, eso seria de un raise en total a unos $9 o $10 como máximo, PERO si nos meten all in de cara es un fold sin pensarlo 2 veces, SIEMPRE SIEMPRE llevan AA, me ha pasado en reiteradas oportunidades y si no aprendemos con esto, pues perderemos mucho dinero haciendo calls sabiendo que vamos por detras y esperando conectar un set milagroso en el board.

PD: creo que nos hemos encontrado un par de veces en las mesas de FTP, betganij_ps.

Saludos,
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Mano 1: Perfectamente jugada, la probabilidad de que uno de los villanos tenga un As es muy grande.

Mano 2: El raise preflop prefiero hacer a 4bb en estos límites. En el flop tenés que meter mucho más fuerte por la gran posibilidad de proyecto. En el turn veo bien el check porque la posibilidad de que ya haya completado su proyecto es grande y podes darte carta gratis a ver si se duplica alguna en el river o te sale el poker. Finalmente me parece un buen fold, no podés aceptar un overbet con una escalera que casi esta completa en la mesa.

Mano 3: Call, ya el bote tiene mucho dinero como para tirarte a esta altura y BU parece ser bastante loose.

Saludos
      Matías
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchísimas gracias a todosssssss!!!