se puede tener varias cuentas en Ipoker?

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola Pokerstrategas

Tengo un problemilla que a lo mejor alguno sabe decirme de primera mano.

El tema es que hace unos días me di de alta en Winnerpoker.com (red Ipoker) a través de una página la cual me iba a dar un bono por X dinero, sin depositar.

Ayer me di de alta en William Hill.com (red Ipoker), a través de pokerstrategy, para meter dinero en un futuro cercano y poker sumar PS y subir de status.

Esta mñn he ido a abrir las dos salas a la vez y no he podido al ser las dos de Ipoker :fuuu:
      He abierto Winner, he visto que todavía no tenía el bono y la he cerrado.
      Luego he abierto William y al cerrarla me dice que he recibido un bono por 10 dolares o algo asi, lo cual me suena a que era la cantidad que debía haber en la sala de Winner.

Llevan con problemas tecnicos toda la mñn, pero el dinero está en el lobby de William y ahora al entrar en el de Winner , me dice que mi cuenta está temporalmente bloqueada.

Todo este rollo me lleva a la pregunta de:

Puedo tener afiliado WilliamHill con Pokerstrategy a la vez que tengo afiliada Winner con otra página?

Gracias
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Si.

Lo que nunca podrás es jugar es en las 2 salas de la red ipoker simultaneamente.

Esto es porque todas las salas de ipoker comparten jugadores,y no sería ético que tu user de winner se siente en la misma mesa que tu user de winner. :roto2:
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ahhh!! Pero entonces solo puede tener un solo user??

Yo me di de alta en winner con user Pepito y mi email pepito@hotm
      y luego me di de alta en William con user Manolito y mi email pepito@hotm

Eso está bien? o debí utilizar el mismo user??

Gracias!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Gardhu
      ahhh!! Pero entonces solo puede tener un solo user??

Yo me di de alta en winner con user Pepito y mi email pepito@hotm
      y luego me di de alta en William con user Manolito y mi email pepito@hotm

Eso está bien? o debí utilizar el mismo user??

Gracias!

En la red ipoker no se puede repetir el nick.

Por ejemplo ,en winner te puedes llamar pepino en las mesas pero en William no.

Respecto al user si,puede ser igual en cada sala porque son independientes.

Lo que no puedes es iniciar sesión ni con los mismos datos de registro ni con la misma ip.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Entonces lo que yo he hecho está bien, no?

Bueno, mientras escribía esto he entrado en winner poker y se ha solucionado el problemas "solo", así que nada...supongo que está todo bien :)

Gracias por la ayuda :nh