para Alex: entrenamientos

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Bueno, pues aunque quiero que opinéis todos, evidentemente, esto va principalmente para Alex

A ver, no llevo demasiado tiempo jugando PLO, por lo que soy un aficionado de momento, pero quería comentar una cosilla
      Cuando comencé a jugar PLO25 en pstars y FT empecé jugando con agresividad, como Alex recomienda, subiendo preflop, cb en flop favorables, etc. Lo único que hice fue perder dinero, bastante dinero, puesto que me resubían preflop, me resubían los cb, perdía con dobles máximas vs set, etc etc
      Ahora estoy jugando en FT e ipoker, PLO25 y PLO20 (abandoné ya pstars, porque me ha parecido que hay menos fishes que se dejen la caja con estupideces), no subo preflop casi nunca, salvo que esté en BU o para aislarme contra un short cuando tengo AAxx. De esta forma me sale mucho más barato ver los flops y además si ligo topset está muy escondido, puesto que no me ponen en AAxx o KKxx. Además, postflop sólo soy agresivo con draw a las nuts o cuando tengo una mano muy fuerte. De hecho, con dobles máximas en caso de duda muchas veces me las tiro directamente, porque será un coinflip contra una wrap o seré underdog contra set. Y con esta forma de jugar me está yendo bastante bien. No tengo unas BB/100 grandísimas, pero gano dinero, algo que antes no hacía

Resumiendo, y antes de que me apaleeis todos y Alex se cabree conmigo :)
      El juego no tiene que ser estándar, creo que no tiene por qué estar mal no hacer raise preflop, o no jugar agresivo, si de esa forma, al haber jugadores malísimos, les vas a sacar la caja igualmente. A veces van a tener mano basura y te van a joder, pero muchas veces te van a pagar con un draw estúpido tu premium, etc.