Atascado En Mi Juego

• racines
      racines
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 6
      Que hacer si despues de cuatro años jugando poker on line y presencial dejas de creer en el on line por que te frien a riverazos,por que tienes la impresion de que lleves la mejor mano del mundo vas a perder que si juegas thig mal, agresivo mal, calling mal ....... que lo que ganas en cinco sesiones te lo quitan en una ....... que cuando llevas una sesion de ganancias te ponen un tope y si sigues jugando te van a dar un monstruo con el que te vas adejar la caja alguna experiencia motivadora de como se supera esto, gracias amigos.
  • 11 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Lo primero que haria es cambiar esa actitud, y lo segundo es mirar videos/leer articulos/postear manos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola racines,

Muevo tu post al subforo correspondiente.

Es normal tener ese tipo de sensaciones de vez en cuando, pero no debes dejarte arrastrar por ellas.

Personalmente te recomendaría trabajar el aspecto psicológico del poker, ya que te ayudará a controlar y superar con mayor facilidad esos bajones y no permitir que afecten a tu juego.

Te dejo algunos enlaces a vídeos y artículos que creo que te pueden ayudar:

Vídeos psicología

Artículos sobre actitud y psicología

Espero que te resulten útiles.

Saludos.

Ariakna
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Si todavía crees que tienes un tope de ganancias...si ganas 5 sesiones y en 1 pierdes lo ganado anteriormente...amigo, ha llegado el momento de que te pongas duro a estudiar, leer vídeos, comentar en el foro y darte cuenta de que algo estabas haciendo mal.

Te lo dice un fish!

Saludos y fuerza!
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      original de racines
      Que hacer si despues de cuatro años jugando poker on line y presencial dejas de creer en el on line por que te frien a riverazos,por que tienes la impresion de que lleves la mejor mano del mundo vas a perder que si juegas thig mal, agresivo mal, calling mal ....... que lo que ganas en cinco sesiones te lo quitan en una ....... que cuando llevas una sesion de ganancias te ponen un tope y si sigues jugando te van a dar un monstruo con el que te vas adejar la caja alguna experiencia motivadora de como se supera esto, gracias amigos.
      si a dia de hoy piensas eso, deja el poker amigo.

ya vendras cuando estes preparado.
    • racines
      racines
      Bronce
      Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada racines, y no te desanimes, con esfuerzo seguro que puedes superar esta fase y obtener mejores resultados. Ánimo!

Un saludo.

Ariakna
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de racines
      tienes la impresion de que lleves la mejor mano del mundo vas a perder...
      Cuando hagas un Royal Flush vas a ganar... :roto2: :nh

:fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      original de D4NIP0KER
      original de racines
      si a dia de hoy piensas eso, deja el poker amigo.

ya vendras cuando estes preparado.
      Todos hemos tenido esas sensaciones alguna vez, y lo que se necesitan son respuestas productivas y motivadoras, no la que das tu.

Ponte a trabajar duro, y de esta se sale!

Ánimo!!

Un saludo!

MoyMG
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.285
      todos hemos tenido esa sensación ;) Estudiar, postear manos, quemar el equilab, jugar con mucho bank para el nivel que juegues y comerte tantos bad beats que debe llegar un momento que ni te afecten.

Yo tb soy bastante maniatico, que pienso que me ponen chincheta en el asiento algún dia :roto2: por eso te recomiendo tb jugar en varias salas. Si un dia te rallas con una, dejalo un rato y metete en la otra ;)

saludos y buena suerte :fdrink
    • racines
      racines
      Bronce
      MoyMG gracias por tu apoyo, pero lo que me diga ese muchacho no cambia para nada mi vida ni mi aficion al poker, tengo una posicion tranquila y estable, vamos que juego cn posicion D4.OTRA VEZ AGRADECIDO A TODOS/AS.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de 6804alefito
      Lo primero que haria es cambiar esa actitud, y lo segundo es mirar videos/leer articulos/postear manos.
      +1, nadie dijo q seria fácil :facepalm: , solo queda meterle caña y mejorar cada dia.