Blog Mss FR - Cerrando Septiembre y Metas Octubre

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 514
      Hola Soy Ronald y comparto como todos aquí la afición por el poker.

Retomé el juego este mes y ahora que ya casi finaliza decidí crearme el blog para motivarme a cumplir las metas que me impondré para finales de Septiembre, conocer miembros que al igual que yo empiezan desde abajo y socializar un poco.

Empezaré en NL5 jugando MSS en mesas FR, cuento con 100$ (50 cajas) y subiré de nivel cuando tenga unos 200$ (50 cajas de NL10).

Metas para lo que queda de este mes y todo Septiembre:

*Jugar 1500 manos por dia. A excepción de los lunes, día en el que solo me dedicaré a practicar con el equilab.

* Pasar casi a diario por el foro de evaluación de manos, ya sea para leer la opinión de los evaluadores o dejar la mía también.

Creo que por este mes cumpliendo estas dos será suficiente. Espero todo salga bien y pueda subir de nivel lo antes posible.

Hasta luego y suerte en las mesas.
  • 38 respuestas
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Un up en la primera sesión. No hubo manos interesantes como para subir, todo normal hasta ahora. Lo mismo de siempre TPTK, 2da pareja contra fishes en flop sin As y cosas asi.

Hasta luego.
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.088
      Te sigo viejo! Éxitos por tus andaduras!

Te recomiendo que para terminar de explotar los niveles te pases por el Foro de evaluacion de manos y coloques ahí las manos con dudas!!

También si quieres agregame al skype: Mijael166,, en lo que pueda te ayudare!

Saludos!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Ya tienes un shark que te sigue no necesitas mas (mijael166) ..jajaa
      me apunto pa lo que necesites tb como el cumpa mija ...abrazos a meter manos !!!!
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Hola crack! yo tmb juego Mss pero ando Nl10, no te doy consejos de nl5 xq yo nunca lo pude pasar :coolface: me fui como los grandes directo a Nl10 xD .
      saludos y te sigo :sdrink
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Hola. Gracias por pasar y sobre todo por querer ayudarme.

@NorrisRules : Bro yo tambien soy de Chiclayo jaja, recuerdo haberte visto en NL5 y espero la estes rompiendo en NL10.

@payaso09: Uff entonces abusare un poco y postearé todas las manos dudosas, gracias por pasar

@Mijael166: Estos últimos meses solo pasaba por pokerstrategy a leer blogs y al foro de evaluación de manos y a veces pasaba por el tuyo y veía tu linea roja 8o, gracias por ofrecerme tu ayuda te agregaré al skype.

He pasado por sus blogs y veo que la linea de nwsd la tienen hacia arriba, ¿como le hacen?, la mia casi siempre esta breakeven. Espero me puedan ayudar a mejorar ese aspecto. Aquí subo una gráfica aunque son pocas manos creo que se puede ver la tendencia de esa linea roja.

PD: ¿Cuantas manos creen que debo tener de un villano para hacerme una idea del valor de su coldcall?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      No todos tenemos la linea roja pa arriba como mija !! si vieras la mía jejej tiende a breakeven tb aunque se me cae de momentos !! pero eso es por el estilo de juego no debes preocuparte tanto por la linea roja !!! si la verde y la del ev van para arriba en forma creciente pues nada !!! go go a postear manos y dudas en spots así podremos ayudarte suerte!!!!
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Mi roja es un asco xddddd, mas bien enseñame como tenerla almenos even :coolface:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Paso por aquí para darte ánimos, con tu estilo de juego la roja even está muy bien.

¿Cómo se juega por la roja? Pues check raiseando proyectos y manos fuertes para acabar AI en 1 o 2 calles. Cuándo un villano muestra debilidad hay que hacer apuestas hasta el final(depende de las cartas que salgan también eh :roto2: así cómo el impacto del board en el rango del villano) . Y por supuesto robando y defendiendo cómo Dios.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 496
      Saludos Ronald, estaré siguiendo tu progreso desde ahora yo estoy en Nl25 así que si algo puedo servir pues cuenta conmigo, aunque ya tienes a muy buenos jugadores siguiéndote.

Sobre lo de la linea roja concuerdo un poco con Payaso puesto que es mas importante la linea del SD pero algunos consejos que se me ocurren es evaluar bastante los Spot donde vayas a jugar manos débiles o que no hayan ligado y evaluar antes las calles que quedan, créeme que sirve de mucho saber donde apostar o cuando dejarte fold equity en alguna bet que estés pensando jugar C/F es decir de farol, en lineas generales jugar por valor y evaluar como juegan los flop/turn/rivers tus rivales antes usar algunas lineas alternativas !!!

Saludos!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Desde hace un tiempo para aca tome la decision de eliminar la linea roja y azul de mis gráficas y solo quedarme con la verde y la naranja... he hecho cambios en mi juego y ahora la mayor parte de mis ganancias provienen de la azul... así que no problem xD
    • gabiuy
      gabiuy
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 368
      original de RonaldDavila
      PD: ¿Cuantas manos creen que debo tener de un villano para hacerme una idea del valor de su coldcall?
      Hola Ronald, te sigo!
      Con respecto a tu pregunta, tengo entendido que para tener una idea 100 manos, y para que sea fiable 500.

Saludos y éxitos en las mesas!
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      LOOL 2do dia del reto del reto y de nuevo ganancias de dos cifras (como me irá el dia que Pokerstars voltee su mira hacia mi :facepalm: ).

@NorrisRules: mi linea roja era un asco también, pero encontreunos videos en el blog de un jugador que explica bien como movernos postflop. Creo que no esta permitido pegar direcciones de otros blog aqui, pero si gustas te paso la pagina por MP.

@caaaadiiii:eso mismo empezaré a hacer, justo encontre en el blog de M...O un video donde explica la metodología que el usa (RIV).

@Sergio14b: Gracias por pasar, tendré en cuenta tu consejo.

@Payaso09: Tienes razón, la linea roja de Mijael parece la azul jaja.

@Mijael166: Creo que yo haré lo mismo, por lo que me dicen no está tan mal tenerla breakeven.

@Gabiuy: Gracias por pasar, ahora ya lo tengo claro. :D
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Tengo una duda. En un video vi que cuando el OR de un jugador multiplicado por 10 era igual o mayor a tu stack podias hacer un 3bet push. Eso también se puede usar en FR o solo es para SH?.

Este villano era un VPIP:21/OR:18/3BET:9 con 75% de fold al 3bet en 85 manos...su rango es muy amplio en MP3.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $5.00
      SB:
      $5.73
      BB:
      $2.17
      UTG1:
      $4.02
      UTG2:
      $8.93
      MP1:
      $3.30
      MP2:
      $4.86
      MP3:
      $2.14
      CO (Hero):
      $1.92

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, MP3 raises to $0.20, Hero raises to $1.92(All-In), 4 folds, MP3 calls $1.72.

Flop: ($3.96) Q, T, 3 (2 players)

Turn: ($3.96) K (2 players)

River: ($3.96) 8 (2 players)

Final Pot: $3.96.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
      MP3 shows a flush, ace high(J A).

MP3 wins with a flush, ace high(J A).
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      esa regla es tanto para sh como fr imo, no creo q exista diferencia.

Si puedes me mandas el link x privado o al skype

id: kayupoker

saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      A mi cuando esas cosas me pasan me gusta mas meter medio stack pre para pushear Any flop y de esta forma dejar algunas mas manos peores del fish dentro..

Saludos!
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      ¿Qué tanta diferencia hay entre NL5 y NL10???, me estoy animando a subir a NL10 con 35 cajas... anteriormente ya batí NL5 2 o 3 veces creo, pero jugando BSS.

¿Es buena idea?, ¿O espero a tener 40 cajas para MSS?.

Del 15 al 28 de agosto:

Desde hace 3 dias que abrí el blog

• Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Nice! Estas vuelto un crack!

Puedes darte un paseo por NL10,la diferencia no es tan grande! Prueba con esas 35 y si no te va bien bajas a recuperar..

Saludos!

POSDATA: Si tienes un 3bet de 4% en esas casi 18k manos creo que es momento para subirlo! xD
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      ya puedes subir tio, mientras no te hagas bolas con los regs y te peles completitos a los fishes no deberias tener problemas
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Oro
      Entonces probaré subir a NL10 y cuando pierda 5 cajas bajo. En las 18k hands tengo el 3bet a 4.67. ¿Cuánto es lo normal?
    • 1
    • 2