El blue estalla en cualquier momento!!

• 61 respuestas
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      si.. 50% dicen...

vamos a ver

igual despues de las elecciones se va a la mierda con o si el 50%

el 50% lo va a hacer subir mas todavia
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Iba a poner lo mismo, el blue esta semana va a subir como nunca
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      WTF primero era 10% despues 20% ahora 50%??? no se les esta yendo de las manos esto?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      Pero no creen que el gobierno va a salir a frenarlo? Hasta las elecciones no van a querer un blue alto, aunque estos días se dispare lo van a tener que hacer bajar.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Yo creo que no vamos a tener que esperar a octubre!! vuela antes!! y quien dice que para diciembre no tengamos un blue a 20 mangos!! ó mas!! :fdrink :fdrink
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      o por ahi un blue a $173.65

• mata1989
      mata1989
      Básico
      a ver, si lo suben al 50%.

el blue supera los 10.50 tranquilamente, no es hablar sin saber
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de MissyC
      Pero no creen que el gobierno va a salir a frenarlo? Hasta las elecciones no van a querer un blue alto, aunque estos días se dispare lo van a tener que hacer bajar.
      Si se va 50% el recargo por tarjetas, el dolar tarjeta se va a ir aprox a $8,60. Por lo tanto el billete si o sí se va a ir a $9,50 como mínimo. NO hay forma de parar eso.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Según ámbito el blue está a 9.30 pero según me contaron estan operando a bastante mas, 9.40, 9.50, 9.60. Claramente sí sube el dólar tarjeta el blue se dispara, pero hay que ver sí son capaces de hacerlo antes de octubre, para mi lo van a tratar de mantener como hasta ahora, aunque no creo que falte mucho para q se les vaya de las manos.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de MissyC
      Según ámbito el blue está a 9.30 pero según me contaron estan operando a bastante mas, 9.40, 9.50, 9.60. Claramente sí sube el dólar tarjeta el blue se dispara, pero hay que ver sí son capaces de hacerlo antes de octubre, para mi lo van a tratar de mantener como hasta ahora, aunque no creo que falte mucho para q se les vaya de las manos.
      Ayer la presidenta anunció un cambio en el piso del impuesto de ganancias y dijo que para recuperar eso va a subir el impuesto a las tarjetas. Sin embargo, no aclaro que % ni cuando. Lo de las ganancias lo va a aplicar antes de octubre seguramente para atraer muchos votos que se quejaban del impuesto. Por lo tanto lo otro también va a ser antes de octubre.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      original de MissyC
      Que suban el impuesto a las compras en el extranjero con tarjeta no va a influir en la eleccion de octubre, es una medida que afecta a una parte de la sociedad que es en su enorme mayoria anti kirchnerista de por si
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      original de nicogallina
      original de MissyC
      Que suban el impuesto a las compras en el extranjero con tarjeta no va a influir en la eleccion de octubre, es una medida que afecta a una parte de la sociedad que es en su enorme mayoria anti kirchnerista de por si
      si supuestamente dicen eso

pero siempre el pensamiento kircherista es equivocado
    • dolarblue
      dolarblue
      Básico
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 63
      yo no soy experto para nada en economia, pero tuviera pongamos 5000 dolares que no los necesito para nada, los guardo y sabes por qué? se viene octubre, y es un mes muy importante (si no el mas importante del año) y despues las vacaciones de verano donde SI o SI la gente va a necesitar dolares para irse de vacaciones, las fiestas o lo que sea. Mi predicción es un dolar blue a $12 para enero 2014, me quedo corto? Mas de 10 mangos va a ser negocio, teniendo en cuenta que dolar oficial esta presupuestado a $6 para diciembre 2013, siguiendo con el ponele 70% por arriba el blue te da algo asi como $10,20. Toy muy errado?
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      original de dolarblue
      yo no soy experto para nada en economia, pero tuviera pongamos 5000 dolares que no los necesito para nada, los guardo y sabes por qué? se viene octubre, y es un mes muy importante (si no el mas importante del año) y despues las vacaciones de verano donde SI o SI la gente va a necesitar dolares para irse de vacaciones, las fiestas o lo que sea. Mi predicción es un dolar blue a $12 para enero 2014, me quedo corto? Mas de 10 mangos va a ser negocio, teniendo en cuenta que dolar oficial esta presupuestado a $6 para diciembre 2013, siguiendo con el ponele 70% por arriba el blue te da algo asi como $10,20. Toy muy errado?
      no...

despues de octubre sube seguro.

y en las vacaciones, tenes 2 o 3 meses de constante demanda de dolares para irse
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Se sabia que habia que esperar hasta octubre, muchos juntamos y no vendimos nada, solo resta saber si sera en octubre o antes :fdrink

Si es un buen volumen el que van a vender, arriba de 3k por ejemplo, el precio ponganlo ustedes, plantensele al cuevero y diganle 10 ctvs mas del precio mas alto que vean en internet, diarios, etc, NO HAY UN DOLAR EN LA CITI!!! recuerden eso ;) , vamoooooooooooooo que cambiamos tutu jajajajaja :fdrink
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      La evolución del dolar va a depender de la confianza de los ahorristas más que de la potencial demanda por efecto de las vacaciones.

Los desequilibrios fiscales de los últimos años no dejan lugar para mantener un dolar ficticiamente barato. La fiesta se está acabando y ahora hay que pagar la cuenta. Nada que no hayamos visto antes, pero parece que no terminamos de aprender. En términos "turísticos" esta historia se resume así: "..por cada 2 años de Miami luego le siguen 5 años de Villa Gesell...".
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Es increible algunos se ponen contentos sobre esos rumores de que estarian estudiando subir el recargo a los consumos en el exterior.

¿ estan locos?? Seria una locura, y va perjudicar a millones de personas. Ya con que suban a 30% va ser mucho ruido y va caer mal. Imaginense 40 o 50% seria una verguenza, seria una burla total. Hasta muchos de ustedes se veran perjudicados cuando esten haciendo compras en paypal, o amazon o otros sitios.

Es una locura. Ademas en cotubre estan las elecciones. No puede pasar nada.

TODO VA SEGUIR IGUAL. 20% DE RECARGO YA ES BASTANTE.

DE ACA A FINES DE OCTUBRE TODO TIENE QUE SEGUIR IGUAL. NO LE CONVIENE AL GOBIERNO TIRAR UNA BOMBA.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      original de Miguel27
      Es increible algunos se ponen contentos sobre esos rumores de que estarian estudiando subir el recargo a los consumos en el exterior.

¿ estan locos?? Seria una locura, y va perjudicar a millones de personas. Ya con que suban a 30% va ser mucho ruido y va caer mal. Imaginense 40 o 50% seria una verguenza, seria una burla total. Hasta muchos de ustedes se veran perjudicados cuando esten haciendo compras en paypal, o amazon o otros sitios.

Es una locura. Ademas en cotubre estan las elecciones. No puede pasar nada.

TODO VA SEGUIR IGUAL. 20% DE RECARGO YA ES BASTANTE.

DE ACA A FINES DE OCTUBRE TODO TIENE QUE SEGUIR IGUAL. NO LE CONVIENE AL GOBIERNO TIRAR UNA BOMBA.
      Estoy muy de acuerdo con esto.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      hoy igual ya dijeron que para solventar lo del imp a las ganancias, gravan 15% la compra venta de activos que no cotizan en bolsa y 10% los dividendos de sociedades..

y con eso tienen el 50% del imp a las ganancias...

hay que ver igual mañana dicen que pueden anunciar nuevas medidas...

pero es muy dificil que se arriesguen , el blue se iria a la mierda