PT4 manos observadas

• rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Buenas tardes.

Podrían decirme, si es posible guardar las manos OBSERVADAS de pokerstars en pokertracker4.
      Ahora cuando lo pongo correr me importa 30 manos observadas y me salta un mensaje bastante amplio y dice no se que de 30minutos....pero ojala me aguantara 30 minutos.

Gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Rubencas2010:

Tienes la licencia del PT4 comprada o es la versión de prueba? PokerStars si no recuerdo mal sólo te deja observar mesas durante 30 minutos.

Un saludo!
      Sipox
    • rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Buenas.

Tengo la licencia comprada recientemente.
      Como decía, después de importar 30 manos observadas me salta un mensaje que dice no se que de 30 minutos pensando creo a que se refiere que tengo que esperar 30 minutos para volver a importar 30 manos observadas......que tampoco me tiene mucho sentido....esta es la traducción pésima de un traslator:

Se ha alcanzado el número máximo permitido de observados manos de PokerStars.

Se importarán hasta que hayan pasado 30 minutos y PokerTracker se reinicia No hay manos más observados.

Este es un requisito pokerstars y sólo afecta a las mesas observadas.

Este mensaje me salta a las 30 manos importadas observando y ya no me importa mas manos...

haber si saben alguna aclaración por que el texto si dice 30min!
    • rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Alguien sabe =? xD
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      He estado mirando por internet y lo que quiere decir el mensaje es que, cuando te salta esa advertencia, Poker Tracker deja de importar manos observadas durante un periodo de 30 minutos, por requisito de PokerStars (o hasta que reinicies PT4). Desconozco el número de manos que puedes observar y trackear, pero cuando llegas a dicho número PT4 deja de guardarlas.

Esto es así debido a que PokerStars no permite prácticas como el datamining, que es lo que tu propones, ya que eso implica que tú tendrás información sobre tus rivales que ellos no tendrán de tí, y por tanto está prohibido.

Un saludo.
      Sipox