Rundow en SB

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      3beteo PF en sb una rundow, con un hueco en el medio y otro en la parte baja, demasiado loose?

Al recibir la 4bet ya le pongo en AA.

Con lo cual me deja una decisión dificil en el flop porque contra AA tengo un 32% pero los tamaños del bote y de los stacks me da que necesito un 40%

Luego en el turn y river tampoco se como interpretar su check en el flop pero no me quiero liar así que me doy check en busca de completar mis proyectos

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 103.7 BB
      BTN: 83.8 BB
      Hero (SB): 101.3 BB
      BB: 102.8 BB
      UTG: 129.5 BB
      MP: 68.8 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:heart: K:heart: 7:spade: Q:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to 3 BB, Hero raises to 9 BB, fold, BTN raises to 15 BB, Hero calls 6 BB

Flop: (31 BB, 2 players) A:diamond: J:heart: 6:diamond:
      Hero checks, BTN checks

Turn: (31 BB, 2 players) 4:club:
      Hero checks, BTN checks

River: (31 BB, 2 players) A:club:
      Hero checks, BTN checks

Hero shows T:heart: K:heart: 7:spade: Q:spade: (One Pair, Aces) (Pre 62%, Flop 46%, Turn 23%)
      BTN shows 9:diamond: J:spade: 7:club: 8:spade: (Two Pair, Aces and Jacks) (Pre 38%, Flop 54%, Turn 78%)
      BTN wins 29.4 BB
  • 5 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Está claro que no te queda otra que pensar que te está tomando el pelo y rezar para que caigan las figuras que te dan las escaleras. Por cierto, tu rundown tiene 2 huecos abajo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola Robolomos ¡¡

Tiene un hueco arriba y 2 abajo,pero bueno,esta bien conectada y ademas es doble suited que ideal para pagar el 4bet vs supuestos ases :)

Ya en el flop y tras salir el As me pongo modo check/fold flop y turn de no completarse nuestra OESD.

En el river es una dificil situacion pero su linea es muy rara y no creo que slowplayeara ases en el flop con el flushdraw de :diamond: ,asi que incluso me decantaria por una apuesta de 2/3 del pot en el river.
      Estoy de acuerdo que no ganamos a nada,pero si no lleva el as no se que manos nos pagaran ahi,ademas doblarse el as hace mas improbable la 4bet con AAXX lo que hace que vayamos dominando muchisimos rundowns.

No se si me entendeis :nh
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Si vas a farolear el river, no sería mejor apostar algo menos? ya que va a hacer el mismo efecto y cuando nos pague con una J poejemplo habremos invertido menos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      original de Javito987
      Si vas a farolear el river, no sería mejor apostar algo menos? ya que va a hacer el mismo efecto y cuando nos pague con una J poejemplo habremos invertido menos
      El pozo esta en 31 BB , apostaria algo siempre mayor a medio bote,20 BB estaria bien .
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ok si lo he entendido

En el flop y turn puedo pensar que el me está intentando hacer un slowplay raro de AA pero ante tanta pasividad en el river tengo que imaginar que no lleva AA y tengo que intentar farolearle