Que, como y cuando?

• MITHOS
      MITHOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2007 Artículos: 19
      hola, me aprobecho de re-presentar. Soy bastante antiguo en la comunidad y esto del poker, por diversos motivos deje de jugar, retire el dinero conseguido y me dedique a otras cosas, tengo ganas de volver a jugar con un objetivo mas claro(independencia), asi que mis preguntas para todos ustedes que estan de seguro mucho mas actualizado que yo.

El objetivo es generar alrededor de 600 dollares mensuales jugando 6 horas al dia de lunes a viernes, algo asi como un trabajo normal, tengo la posibilidad de hacer una inversion inicial de hasta 100 dollares entonces aqui mis preguntas.

Que sala me recomiendan, conciderando bono de primer deposito, facilidad para liberarlo, trafico y cantidad de fish? :fuuu:

Como realizar esto?, antiguamente usaba la tabla BBS FR de poker strategy hasta que aparecion ABC reloaded, tambien pensaba que alomejor sit and go era lo mejor, doble up o algo de ese tipo.

cuando?, 3 sesiones de 2 hrs cada una con un break entre session me parece una buena idea, pero denuevo los mas experimentados puede que tengan una mejor forma, a esas 6 horas de poker le sumaria una hora para hacer las tareas diarias(leer sobre poker).

atento a sus respuestas y de ante mano muchas gracias por su tiempo.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola MITHOS, bienvenido de nuevo a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Me alegro que hayas decidido volver a la comunidad y mejorar tu juego. Si quieres dedicarte a esto, lo primero es estudiar mucho, y si tu bank es de 100$, puedes jugar en NL2 hasta hacerlo crecer un poco e ir escalando niveles. Ganar 600$ al mes jugando en NL2 y NL5 es bastante difícil por no decir imposible, jugando ABC o ABC Reload, sirve practicamente hasta NL10 y 25, a partir de ahí debes jugar un poco más avanzado, pero no te desanimes.

Te dejo mucho material para consultar y mejorar.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem