9jug a 18jug

• 2 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Basicamente mientras se juego sng de mas jugadores mas facil va a ser multitablear, por ejemplo:

Yo antes jugaba sits de una mesa y lo maximo que podia jugar era 9 en mosaico y ya se complicaba ya que en estos sits es muy importante las lecturas de los rivales, el factor burbuja, entre otras cosas.

Ahora juego sits de 45,90,180,360 y habro 20 mesas tranquilamente ya que es mucho mas facil multitablearlos... ya que se juega muy tight al principio y en etapas mas avanzadas practicamente son todas situacion de push or fold.. y cuando la sesion esta por terminar me quedan abierte de 1 a 5 mesas... en las cuales haya hecho mesa fianal (de 1 a 5, es un numero muy estimativo) y en las mesas finales en donde se toman las desiciones mas importantes ya estoy mas tranquilo... ya que en el resto de los sng quede eliminado, claro que cobrando en unos pocos se saca el beneficio de lo perdido en los demas.

La contra es que tienen muchisima mas varianza.
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Gracias por tu respuesta, yo apenas abro unas 6 mesas, juego bastante cómodo, no me agrada la idea de jugar con más varianza, me quedaré con los sng de 9j por los momentos! Me doy una vuelta por tu blog :nh