HM2 como usar historial de manos de los ultimos 2 meses para stats de villanos

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Buenas mi consulta es esa prácticamente como poner para que las stats de los villanos en el hud sean de un periodo actualizado es decir como mucho últimos 2 meses y que las stats de ese villano de hace 4 meses no entren en el hud ...se podría hacer eso y como gracias !!! saludos
  • 6 respuestas
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Buenas! he estado mirando y estoy casi seguro de que es aquí:
      HUD options-> HUD filters y ahí pone: include hands newer than: y un cuadrito, viene 1 año por defecto. También se puede filtrar por manos en vez de por tiempo justo debajo, aunque creo que esa opción no es nada útil. Saludos!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de tiltproductor
      HUD options-> HUD filters y ahí pone: include hands newer than: y un cuadrito, viene 1 año por defecto. También se puede filtrar por manos en vez de por tiempo justo debajo, aunque creo que esa opción no es nada útil. Saludos!
      Exacto, tal como dice Tiltproductor en HUD filters puedes filtrar por meses o manos, además de elegir que no salgan manos de los villanos de otros límites.

Un saludo!
      Sipox
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      original de sipox
      original de tiltproductor
      Exacto, tal como dice Tiltproductor en HUD filters puedes filtrar por meses o manos, además de elegir que no salgan manos de los villanos de otros límites.

Un saludo!
      Sipox
      thanks!!!! :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      A mí no, a Tiltproductor :D

Un abrazo crack!
      Sipox
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Que me sacáis los colores :$ :coolface:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      jajaja !!! ambos por eso cite ambas respuestas !!!