¿Sólo se me cae a mí?

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Buenas, hace una semana que se me desconecta de vez en cuando en medio de las partidas, pero nada importante. Desde ayer no pude jugar apenas porque cada medio minuto se caía y perdía todas las ciegas, hoy más de lo mismo desde otra red wifi diferente.
      No creo que sea problema del ordenador porque siempre me ha funcionado bien y no he instalado nada nuevo, y si es problema mío no sé qué es, si alguien sabe puede pasarse :D
      Esto me pasa sólo a mí? bye
  • 3 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      me pasa exactamente lo mismo desde ayer por la tarde y la verdad es bastante desgradable
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Les mandé un correo diciendo que estaba jugando cash a 16 mesas y se me cortaba cada medio minuto desde hacía tiempo pero todo lo demás me funcionaba y me dijeron que les mandara el número del torneo que estaba jugando para que lo estudiaran, les respondí diciendo que era cash y no torneo y me han respondido hace un rato que entonces no hay problema, que no había perdido dinero :facepalm: les dije que se me cortaron en medio de manos que estaba jugando y eso y me han dicho que puedo mandarles esas manos, pero que puede ser por 1000 cosas que no tienen nada que ver con ellos, así que paso de ponerme a buscar esas manos, no me merece la pena para recuperar (si recupero) 0.5€. No hay nada que hacer, Robolomos, sólo esperar a que deje de pasar. Hoy he podido jugar sin problemas.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En 20 minutos de sesión se me ha cortado ya 5-6 veces.... Casualmente desde ayer que cerré stars a ahora no he vuelto a tener cortes de conexión....