HM2 problema con la base de datos

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      saludos.

ayer en la noche el hm2 estaba funcionando perfecto. pero hoy en la mañana me aprecio un mensaje de error con el postgress que luego supuestamente se arreglo.

cuando abro sesion en pokerstars me doy cuenta de que las manos no concordaban con los jugadores por que todos tenian 0 manos. bueno entre al hm y le di en reports y veo de que solo me importa 5 manos.

entonces me voy a importar manos manualmente, para ver si las manos se habian borrado pero no. cuando hm esta importando las manos aparece un mensaje que dice que 420000 manos han sido duplicadas. pense que ya todo estaba solucionado pero le doy de nuevo en reports y solo me importa 5 manos.

otra cosa que tal vez pueda ayudar con mi problema es que le doy en seleccionar alias y me aparece la lista de todos los jugadores con su respectivas manos y mi alias tiene 420000 manos.

entonces no se que hacer..

espero me puedan ayudar gracias.
  • 2 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Si no me equivoco el hm2 funciona con MySQL por lo menos en la ultima versión.

Lo que puedes hacer es hacer un backup de la base de datos donde están las manos y luego restore o bien puedes entrar a esta opción de la base de datos.

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      gracias morrison18

lo tendre en cuenta en el futuro por ahora he decidido tomar el camino mas facil para mi que es borrar el postgres y el hm y reinstalar.

soy un fish en software y en poker jaja :f_biggrin:

estaba mirando esa pantalla de la base de datos pero no se para que sirve cada una de las pestañas si me puedes aclarar las funciones de cada una te lo agradeceria.

creo que la pestaña de Purge es para eliminar las manos si no estoy mal...
      la de backup es una copia de seguridad
      import importar bases de datos de otros softs como hm1 o pt4.

eso es lo que creo pero no estoy seguro