THUDORS..[blog] * la bitacora del poker.. nl 10.. objetivo?: pisar NL50 en enero .2014.

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      buen colegas aqui doy por iniciado este nuevo blog.. la idea es buscar apoyo de la comunidad en el camino a poder dominar la disciplina de el NO LIMIT..
      QUIEN SOY?

mi nombre es Marcelo, soy docente de arte - vivo en la ciudad de Neuquén - provincia de argentina - estoy en esta comunidad desde el 2008 - (justamente en agosto se cumplen 5 años de amor por este arte - deporte ciencia del póker...). y comencé en esto con el LIMIT . y asi estuve en la comunidad activamente participando en aquellos años.. luego mi torpeza y falta de disciplina para todo esto me llevo al busteo y a los tumbos.. jugué posteriormente sss.. Hasta que el póker empezó a endurecerse y la borraron de las salas mas importantes.. y eso significo para mi el fin de una era casi dorada.. :D :D .. pues estaba volando por nl50 y nl25.. con resultados regulares pero suficientes para meter en la olla lo que le faltaba al bolsillo..
      Lógicamente.. Sin poder subir de niveles.. Pro los cash out.. Claro está..
      que aunque o es recomendable hacerlos (los cash outs).. en esos niveles a mi no me quedaban muchas alternativas...
      en fin la poca destreza y el mal manejo de fondos dieron por resultado en mi carrera de póker lógicamente un winrate looser.. y un perfil de FISH importante.. me aleje del póker por diversas razones.. que no eran de índole POKERIL durante meses.. lo que por cierto me amargaba bastante...
      puse en el año 2012 algunos fondos en mi cuenta de stars..y comencé .. lo que en un corto periodo se esfumo .. pues sin mucho exito.. y con un abc que seguro debía ser muy revisado para poder estar bien aplicado..
      luego de un interesante paso por los Sng.. de 45 man y 18 man ….. auspiciado por otra página.. di por iniciado mi retorno al póker.. EL GRAN AMOR.. de algún modo es así y no creo que le sea ajeno este sentimiento de pensar en póker casi todo en la vida.. alguna ves vi una película donde un personaje le decía a otro.”.. El póker en definitiva es un laboratorio a pequeña escala de la vida misma”.. Todos los que mano por mano estamos allí sabemos que algo de eso hay.
      Bueno.. para dar detalles de este seguimiento.. les comento que en el mes de julio metí unas 30k hands de nl2.. con resultados bastante buenos, lo que igualmente no alcanzo para entrar en nl5… pues también jugué MTT y una parte del bank se fue en esa inversión..
      Desde el 17 de agosto MI CAJERO RECIBIO UN EMPUJON increíblemente importante.. pues de la mano de un pokerstratega amigo.. ¡¡¡DE ESOS QUE EL POKER NOS VA ACERCANDO!!!
      Que me prestó 20 cajas de nl10 para retomar el póker desde más arriba.. Atentos a que el nivel en el que deje era nl25… pero bueno.. Aquí estoy con el bank en 281 la jornada laboral de ayer termino con 31 u$d arriba – y dos MTT jugados 6k gtd de 3.30 y 1K gtd de 2.20
      Veamos entonces el plan..
      Modalidad -- BSS desde nl10 Fr.
      Sala: POKERSTARS -
      DIAS DE JUEGO – LUNES – MIERCOLES – VIERNES Y SABADOS DESDE LAS 22:00 A LAS 03.30 HORA argentina – jugar domingos y viernes Mtt – (LO REDUCIDO DEL HORARIO ESTA EN RELACION A QUE NO VIVO DEL POKER.. Y EL RESTO DEL DIA HAY TRABAJO QUE REALIAZR PARA MANTENER LA FAMILIA.. aunque se que si entro a nl100 todo cambia…
      Objetivos: pisar nl25 en octubre. Mantener un ritmo de 1500 hands x sesión – no multitablear mas de 6 mesas – hasta no tener 50 cajas propias de el nivel- devolver a mi amigo los 200 U$D en 17 de septiembre mas tardar la última semana de septiembre. (Ese es el arreglo) que obviamente tiene para mí la mayor prioridad!!!

[img][IMG]https://img547.imageshack.us/img547/5864/3cua.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

bien aqui la primera grafica del blog.. notaran que la caida abrupta en la ultima parte .. y se debe a una sesin de TILT para el olvido.. de la que aun me estoy reponiendo.. y espero no volver a tener..
      en fin amigos .. queda sencillamente abierto el hilo.. y mañana estare poniendo los primeros updates.. salud y gracias por pawsar por este hilo...
  • 2 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueno primera mini sesion de la mañana.. hoy domingo jugue entre las 5.00 y las 7.30.. :D
      esta claro que meter manos para esto va a requerir ciertos sacrificios..

Uploaded with ImageShack.us
      asi termina el cajero hasta aca.. es decir que la sesion termino +25...
      tambien meti un satelite del Sunday millon de 215 de este domingo pero no pude hacer mucho.. cuando mi par se QQ se las vieron contra un fish que raiseaba todo y asi me saco..

Uploaded with ImageShack.us

.. en fin las manitos mas interesantes de esta sesion mini..

JJ en board para full Grabbed by Holdem Manager NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars SB ($7.11) BB ($4) Hero ($10) UTG+1 ($15.34) UTG+2 ($7.92) MP1 ($7.24) MP2 ($5.62) CO ($9.65) BTN ($10.74) Dealt to Hero J:spade: J:club: Hero raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold FLOP ($1.35) 9:club: 3:diamond: 3:heart: Hero bets $0.60, UTG+2 folds, MP1 calls $0.60 TURN ($2.55) 9:club: 3:diamond: 3:heart: 3:club: Hero bets $1.70, MP1 calls $1.70 RIVER ($5.95) 9:club: 3:diamond: 3:heart: 3:club: 8:diamond: Hero checks, MP1 checks MP1 shows 7:club: 7:spade: (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%) Hero shows J:spade: J:club: (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%) Hero wins $5.68

y esta.. estara bien foldeara ases asi?
      Grabbed by Holdem Manager NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars SB ($6.07) Hero ($11.08) UTG ($24.63) UTG+1 ($7.45) UTG+2 ($10.42) MP1 ($10) MP2 ($17.47) CO ($10) BTN ($3.95) Dealt to Hero A:club: A:heart: fold, UTG+1 raises to $0.20, fold, fold, MP2 raises to $0.30, fold, fold, SB calls $0.25, Hero raises to $0.90, fold, MP2 calls $0.60, SB calls $0.60 FLOP ($2.90) 7:diamond: 5:diamond: 7:heart: SB bets $5.17 (AI), Hero folds, MP2 folds SB wins $2.77
    • thudors
      thudors
      Bronce
      es topdo por hoy.. a la mejor pago el storm de 11 usd.. a las 14.30.. de 300k.. y asi culminaria el dia..[IMG] Uploaded with