THUDORS..[blog] * la bitacora del poker.. nl 10.. objetivo?: pisar NL50 en enero .2014.

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      buen colegas aqui doy por iniciado este nuevo blog.. la idea es buscar apoyo de la comunidad en el camino a poder dominar la disciplina de el NO LIMIT..
      QUIEN SOY?

mi nombre es Marcelo, soy docente de arte - vivo en la ciudad de Neuquén - provincia de argentina - estoy en esta comunidad desde el 2008 - (justamente en agosto se cumplen 5 años de amor por este arte - deporte ciencia del póker...). y comencé en esto con el LIMIT . y asi estuve en la comunidad activamente participando en aquellos años.. luego mi torpeza y falta de disciplina para todo esto me llevo al busteo y a los tumbos.. jugué posteriormente sss.. Hasta que el póker empezó a endurecerse y la borraron de las salas mas importantes.. y eso significo para mi el fin de una era casi dorada.. :D :D .. pues estaba volando por nl50 y nl25.. con resultados regulares pero suficientes para meter en la olla lo que le faltaba al bolsillo..
      Lógicamente.. Sin poder subir de niveles.. Pro los cash out.. Claro está..
      que aunque o es recomendable hacerlos (los cash outs).. en esos niveles a mi no me quedaban muchas alternativas...
      en fin la poca destreza y el mal manejo de fondos dieron por resultado en mi carrera de póker lógicamente un winrate looser.. y un perfil de FISH importante.. me aleje del póker por diversas razones.. que no eran de índole POKERIL durante meses.. lo que por cierto me amargaba bastante...
      puse en el año 2012 algunos fondos en mi cuenta de stars..y comencé .. lo que en un corto periodo se esfumo .. pues sin mucho exito.. y con un abc que seguro debía ser muy revisado para poder estar bien aplicado..