HM2 actualizacion no me divide las sesiones por horas

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      Hola

Hoy se me actualizo el HM2 a la version 2.0.0.7842 y por alguna razon no me divide las sesiones del dia por horas, es decir me la reconoce toda hasta el momento como una sola sesion, supongo que tendra alguna opcion para configurar esto pero por mas que he mirado no la encuentro, mi idea es que se configure en sesiones distintas si paro por ej media hora y vuelvo a jugar.

A ver si algun entendido sobre el tema me echa una mano : )

Un saludo!

Hola de nuevo, ya lo solucione, era solo falta de configuracion, que debio reiniciarse al actualizarse, dejo una captura de la opcion por si a alguno mas le pasa

Solo le di a la opcon de Auto detect y ya se configuro y empezo a marcar las sesiones divididas y no como una sola sesion

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola TheSanctuary:

Me alegro qie lo hayas podido solucionar ya. Estas cosas siempre se solucionan dándole ahí, a autodetect, a veces se desconfigura sólo y otras por el cambio horario de verano o invierno.

Gracias por compartir la solución por si algún otro pokerstratega le ocurre lo mismo :)

Un saludo!
      Sipox
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      original de sipox
      Hola TheSanctuary:

Me alegro qie lo hayas podido solucionar ya. Estas cosas siempre se solucionan dándole ahí, a autodetect, a veces se desconfigura sólo y otras por el cambio horario de verano o invierno.

Gracias por compartir la solución por si algún otro pokerstratega le ocurre lo mismo :)

Un saludo!
      Sipox

Un saludo : )