FR (Hasta NL25) Pueden evaluar mi mano?

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Creo que se que estuvo mal jugado, pero como le hago, que debi hacer... en lugar de....

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG jarost ($8.46)
      UTG+1 M4yke88 ($18.27)
      UTG+2 RICO3434 ($5.79)
      MP1 pankersbr ($1.23)
      MP2 pokerluba ($2.00)
      MP3 Hero ($6.10)
      CO hector1953 ($1.46)
      BTN Mhoana ($2.70)
      SB Berto82 ($8.95)
      BB vic19781 ($2.73)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is MP3 Q:heart: Q:spade:
      jarost calls $0.04, 1 fold, RICO3434 calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.32, 4 folds, jarost calls $0.28, RICO3434 folds

Flop: 4:diamond: 4:spade: 6:spade: ($0.74, 2 players)
      jarost checks, Hero bets $0.71, jarost calls $0.71

Turn: 4:heart: ($2.16, 2 players)
      jarost checks, Hero goes all-in $5.07, jarost calls $5.07

River: 9:heart: ($12.30, 2 players)

Final Pot: $12.30
      Hero shows: Q:heart: Q:spade:
      jarost shows: 6:club: 6:diamond:

jarost wins $11.69 ( won +$5.59 )
      RICO3434 lost -$0.04
      Hero lost -$6.10

Gracias!!
  • 8 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo te voy a dar mi humilde opinion ya que aun soy nuevo en cash..
      me parece que el raise preflop a $0.32 es demasiado, deberia ser 4 ciegas mas 1 por cada limper= $0.24, si sigues aumentando tanto preflop con manos muy fuertes QQ+ lo que va a pasar a mi parecer es que estas manos no te van a dar un alto rendimiento..
      La apuesta de continuacion me parece bien, aunque yo la hubiera echo a 0.65$ y el all in del turn no lo creo necesario porque lo que haces con esto es que vas a botar a manos peores que eventualmente se les podria sacar mas $$$ y manos mejores (como la de este caso) te van a pagar y te sacan la cajita entera, yo le habria apostado nuevamente 2/3 del pot y si el villano paga y pasa en el river yo haria check behind... y si aumenta fold, de esta forma te hubieras ahorado al menos media caja...
      Espero haberme explicado :D
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos BEASTJQK!

Justo como te comenta jimmy el raise preflop es desproporcional, 4BB+1 por limpers.

El Cbet esta un poco elevado, apostar 2/3 del pot tiene el mismo resultado que hacer BetPot, luego el turn el all in no le veo sentido, con esto lograras tirar las manos que esten por detrás y no conseguiras el mayor provecho y rendimiento al largo plazo.

El resultado final solo fue mala suerte que el villano pillara uno de sus 2 outs!

Saludos,
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      En vista de que los 2 consejeros... coinciden (:D )...

Me temo que debo seguir los consejos que me han brindado, muchas gracias, y visto desde esa perspectiva... Muy bien, asi lo hare desde ahora en adelante!!..

THX..
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      me gusta el reise preflop... sino se te meten todos, ademas si hicieron limp, evidentemente van a pagar...
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      El raise preflop, no se debe ver excesivo, ya que si no haces eso se meten con mucha basura, aqui no lo ven como $0,04 = 1BB si no que es nada de dinero y se meten con cualquier cosa, en ese flop igual la apuesta un poco menos, aunque no esta mal, incluso si me resuben y me hacen ir all in ahi mismo, lo hago sin pensar con una carta doblada y yo con mi overpair, nunca me voy a tirar.

En el turn, no entiendo tu all-in directamente, tienes full, y debes aprovecharlo, meter un second barrel a 2/3 del pot $1,60, con tu all in tiras a casi todo, si el va por el color, con 2/3 del pot es suficiente para tirarlo, si no pues nada tienes full, las unicas manos posibles que te ganan en el momento es un 4X y 66, tu vas ganando a todo lo demas, descarga AA o KK xq no hubo movimiento preflop.

En el river despues de que te pago, tienes 2 opciones, un bloking bet, para ver el showdown barato, de medio pot es suficiente, pero si te sube te tienes que tirar, o hacer check/call, check/raise lo descarto por que solamente te van a pagar jugadas mejores y se van a tirar manos peores, creo que aqui muchas veces vas a tener EV+ en el showdown.

Lastima que ligo full en el flop, te recomiendo algo que dice mucho Matias, borra los resultados, ya que con los resultados solemos cambiar el modo de como la jugariamos ;) salu2
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola DamiaNLaw en el river no puede hacer apuesta de bloqueo ni check call ya que Heroe tiene posicion... si lo que se queria es controlar el bote seria check behind en turn y call al river
      Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola BEASTJQK

Mano 1: Es cierto que preflop es mejor apostar 4bb+1 por limper, pero considerando que estás fuera de posición y en nl4, apartar un poco más esta bien también. En el flop si apostaste mucho, ya que para defender del proyecto con apostar 2/3 del bote ya esta bien, más aun en un bote que ya tiene cierto tamaño. Finalmente el overbet allin no tiene ningún sentido porque lo único que logras es tirar manos peores y perder el máximo contra manos mejores.

Saludos
      Matías
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Ok... gracias, y entendido, todos tienen el mismo enfoque, no hay nadie que me diga lo contrario, de esa manera es que hay que jugar, Pero en realidad si en el turn me paga mi apuesta de medio bote y en el river me hace una apuesta, me debo tirar?

Aun teniendo mi full en la mano??

Si es asi, pos habra que seguir los consejos de los maestros, y aprender a tirar manos buenas... ademas que queria sacarle toda su caja... y el sacado fui yo!!

Gracias x todos los comentarios!!