Alguien me Ayuda Holdem Manager??

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, tengo el HM para microlimites, pero no me despliega los datos de mis rivales, solamente aparecen unos asteriscos, donde antes aparecian sus estadisticas, pensaba al principio que era por la restriccion de pokerstars, pero ahora que estoy jugando en party, sigue igual...

Me han dicho en otro hilo, que solo esta mal configurado, si ustedes saben como configurar, los pasos a seguir, por favor solicito su ayuda...

Aqui una imagen de como salen los asteriscos y no me despliega las estadisticas....

No se fijen el las 2 mesas con par de AA que justo me llegaron... (:D )

De antemano, GRACIAS!!
  • 7 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Nadie??? ;(
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mira abres el holdem manager y cuando le das auto import te vas a configuracion del hud, en el momento que te aparece el asterisco es que si agarra el HUD, pero esta mal su configuraciòn:

- Primero que nada observa que tengas los folders correctos para la importación de las manos.

- Segundo, observa si tienes la opcion de que empieze al hud cuando empieze a importar manos.

Tercero, Ve a HUD Options, para despues entrar en player preferences, observa que esten activados los siguientes campos:

Dime si te sirvio, es que son los errores mas comunes.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      solo es problema con el hud? porque sino es porque no tines configurada la carpeta para el historial de manos

a todo estoy yo uso el hm en pstars sin problemas :P
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      @ SkokE

Si, solo es problema del HUD, antes ya me funcionaba, pero al hacer la actualizacion del XP SP2 al SP3, algunos fueron mis fracasos... este uno de ellos...

Si las carpetas las tengo bien configuradas, es mas, olvide decirles que cuando juego torneos y SNG si me funciona, solo es en CASH que no me sirve.

@ Damian

Muy bueno tu manual, ahorita estoy en el trabajo, pero cuando legue a casa, correre a revisar a ver si funciona con los cambios que me sugieres, y por cierto muy explicativo, como a mi me gusta hacerlo!!

Grax amigo, ya nos veremos en la guerra, si me srive y se me arregla te regalo un backdeal para la guerra de este domingo para jugar en el THC?
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno a la fuerza lo logramos...

Ahora hay que ver si nos va mejor con las estadisticas activadas!!!

Y tu backdeal... a medias... jaja ya hablaremos xD :D
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Y que fué lo que hiciste? lo que te dijo damian?

sería bueno que pusieran como lo solucionaron para tenerlo de referencia :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno las indicaciones de Damian son generales, y deberian servir, mi problema especificamente, fue que yo lei un post en algun otro lado, donde te decia que podias configurar el HM de cierto modo, y cree otro perfil, el cual era exclusivamente para SNG y TTM.

Antes me dedicaba 100% a ello y 0% a cash.

Entonces, hice la reinstalacion del Win XP SP2 a SP3 y em postgre dejo de funcionar y por ende el HM.

Reinstale el Postgre y me funciono el HM, pero no me mostraba las estadisticas del jugador en cash, pero si en TTM y SNG.

Entonces nos dimos cuenta de que ese perfil nuevo creado era todo el problema, lo elimine y listo...

Fue una niñeria... nada mas, cuestion de un solo click. :D

Asunto solucionado!