Deposito en poker770.com con skrill

• michili
      michili
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 7
      Soy Venezolano y me acaban de aprobar mi cupo cadivi de 400$, me abri una cuenta en skrill y decidi meterle 20$ para aprobechar el bono FREE20 que ofrece poker770.com pero al tratar de depositar en dicha sala con skrill me dicen que no puedo porque el dinero que meti en skrill no se puede usar para juegos de envite y azar ya que esa fue la opcion que escojí cuando meti fondos desde mi tarjeta de credito. Entonces como hago? me podrian orientar por favor, denme alternativas es que llevo horas buscando una respuesta en el foro y no la encuentro, gracias de antemano. ?(
  • 4 respuestas
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Revisa tu perfil del Skrill, para que puedas seleccionar la opción que te está señalando de poder hacer transferencias a sitios de juegos y sorteos.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      y por que escojiste esa opción si sabias que los meterías a una sala de poker ?( ..
    • michili
      michili
      Bronce
      original de sangrefria
      y por que escojiste esa opción si sabias que los meterías a una sala de poker ?( ..
      Porque ley en el foro que si depositas con tarjetas que tengan restricciones en cuanto a divisas (soy venezolano y mis dolares me los aprobo cadivi) y colocas que el dinero es para apuestas entonces el banco al darse cuenta que utilice los dolares para apostar me bloquean el cupo y aqui en venezuela estamos limitados solo a 400$ por año para internet.
    • michili
      michili
      Bronce
      original de ecoboy79
      Revisa tu perfil del Skrill, para que puedas seleccionar la opción que te está señalando de poder hacer transferencias a sitios de juegos y sorteos.
      No encuentro esa opcion por ninguna parte, creo que por los momentos me resigno hasta encontrar otra solucion investigando :fuuu: