Eternauta for president

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola , pues solo quería exponer lo que hemos estado hablando algunos compañeros y yo hoy en el foro , la gran capacidad que tiene el amigo Eternauta a la hora de explicar nos ha sorprendido a todos en los dos videos que tiene y le ha gustado a mucha gente (no me extraña,pq es un crack) , pero hemos oído hablar poco poquisimo de el , así que estaría bien que adquieriese más protagonismo o apareciese alguna vez por el foro, y nada ,quería preguntar si tiene intención de hacer algun video de torneos de omaha hi .
  • 2 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      En primer lugar, felicitaciones a Eternauta y muchas gracias por sus vídeos, que no sólo se aprende de ver jugadas perfectas, sino también de ver manos que se podrían haber jugado mejor y discutirlas. De hecho, pienso que se aprende mucho más de ver una mano jugada y discutir cómo se podría haber jugado mejor, que de ver jugar una mano en nl1000 con un farol perfecto, porque de nl200 para abajo no se pueden hacer esos movimientos :)
      Y jugar bien plo h/l sirve para cualquier torneo, sea buy-in 5 o 100

Y yo también añadiría que, pleaaaase, vídeos de cash de hi/low, que no tengo ni p. idea de cómo jugar en cash. ¿Igual que torneos? ¿Mas agresivo? Además, he jugado varias veces en SH y es un infierno, tendré que probar FR a ver jejeje
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Apoyo los videos de cash hi/lo de ser posible shorthanded o HU! Limit o PL me da igual aunque Limit seria genial verlo en cash, pero queremos mas HI/LO HI/LO HI/LO a veces me siento solo aqui ya que casi ni se habla de esta modalidad tan compleja